Acceder

Admisión grado + máster IEB

3 respuestas
Admisión grado + máster IEB
Admisión grado + máster IEB
#1

Admisión grado + máster IEB

Buenas tardes,
¿Alguien sabe como son las pruebas de admisión para el grado en ADE + master en bolsa y mercados financieros y si es muy difícil entrar?
Se que consta de 3 exámenes uno de inglés, otro de cultura general y un comentario de texto, pero no se que nivel exigen. ¿Con un inglés de B1 se puede entrar?
Y me gustaría saber también si cuentan mucho las calificaciones de bachillerato y 3 y 4 de ESO.
Muchas gracias!
#2

Re: Admisión grado + máster IEB

Buenas Lucía,
Ahora estoy igual que tu, es mas, tengo entrevista este mes para ADE+master en bolsa y mercados financieros.
¿Pudiste encontrar algo de información sobre la dificultad de entrar y eso? Yo mire pero toda la información que hay es sobre los masters solos y parece que son más exigentes para entrar solamente al master.
Si sabes algo dime.
Un saludo y gracias!
#3

Re: Admisión grado + máster IEB

¿Qué tal os fue @luuciaa@diiiego?

Seguro que el resto de usuarios agradecen vuestra opinión sobre cómo os fue el proceso.

Salva Marqués

#4

Re: Admisión grado + máster IEB

Hola @luuciaa@diiiego 
Imagino que a lo mejor ni veis esto porque veo que vuestros posts son de hace ya un año, pero quería saber cómo os fue y si al final lo habéis logrado.

Un saludo, y espero que sí!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar