Acceder

Beca 6000

39 respuestas
Beca 6000
1 suscriptores
Beca 6000
Página
2 / 3
#16

Re: Beca 6000

Me podéis ayudar, mi amiga y yo tenemos un problema nos sale en el seguimiento de beca que está denegada por las faltas pero en cambio me pone que beca la tenemos concedida y no entendemos muy bien como funciona no sabemos sí la tendríamos que devolver o no
#17

Re: Beca 6000

Tienes que asistir a clase  el 85% del curso llamando a este numero 900848000 (becas junta andalucia) os despejaran las dudas


#18

Re: Beca 6000

Gracias 
#19

Re: Beca 6000

Hola buenos dias ya han hecho el ingreso
#20

Re: Beca 6000

Ya está el dinero 
#21

Re: Beca 6000

Ingresada día 11/08...
#22

Re: Beca 6000

Tengo el mismo problema y estamos a 19, no sé que pensar 
#24

Re: Beca 6000

Buenas,

Quería pedir consejo, en la resolución provisional  la beca venía concedida y con la cuantía reconocida, por lo que no tuvimos que efectuar alegaciones pero en la resolución definitiva nos la han denegado por “no quedar acreditada la situación económica de la unidad familiar. Objetivamente se detectan gastos por encima del nivel de ingresos justificados”
Llame a la unidad de becas y me dijeron que debería ser porque mi hijo está estudiando en un centro privado.
Ante esta situación que se puede alegar? Porque no nos dan una información concreta para poder efectuar un recurso.
Realmente hacemos verdadero esfuerzo para pagarlo y contamos con la beca para terminar de pagar la anualidad
En cuanto a la beca MEC si la concedieron sin poner ningún tipo de pega.

Gracias
#25

Re: Beca 6000

Hace 10 días que están ingresando y Ami todavía no me han ingresado nada la definitiva me salió concedida sigo esperando a ver que pasa 
#26

Re: Beca 6000

Buenas , a alguien ha día de hoy le han ingresado la beca 6000 ? Me sale concedida pero nada no me ingresan nada . 
#27

Re: Beca 6000

Ami me pasa igual la tengo concedida pero no me an ingresado nada
#28

Re: Beca 6000

Hola yo tengo la misma situación sabéis algo?
#29

Re: Beca 6000

A alguien no le han ingresado el dinero aún? 
#30

Re: Beca 6000

Pues Ami a día de hoy aún no me la an ingresado y la tengo concedida llame y me dijeron k son muchas y poco a poco la ingressn
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -