Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ayuda con cursos

5 respuestas
Ayuda con cursos
Ayuda con cursos
#1

Ayuda con cursos

Hola, me llamo Yeray y soy nuevo en este foro y en el mundo de la bolsa y por ende disculpen si no escribo éste mensaje en donde tiene que ser o si por casualidad no puedo hacer el tipo de preguntas como la que voy a hacer.

antes que nada como dije antes, soy nuevo en el mundo búrsatil en general, y estoy buscando curso o master o no se como llamarlo para poder aprender más sobre el mundo del trading y la bolsa en general tanto de forex como acciones, CFDS, futuros etc....
e realizado dos cursos muy simples que me enseñaron un poco las bases tanto de la bolsa como del forex, también e visto muchisímos videos en youtube e internet en general y ando realizando un "master" con un broker con el que me registré en su momento para empezar y que tenía formación pero me encuentro con un problema; No tengo ni idea de muchisimas cosas, todos se preocupan de decirte las formas de las velas, patrones, psicotradin, alguna estrategia y un poco por el aire analisis fundamental y alguna explicación sobre los tipos de mercados que hay (indices, forex etc...) pero me doy cuenta que por no saber nose ni siquiera comprar acciones reales, veo un gráfico y busco patrones y velas pero al final no suelen resultar ganadores, se contar los pips de forex pero cuando vi los indices por primera vez no sabia como iban los puntos ni ahora tampoco.... por no saber, nose ni como se mueve verdaderamente la bolsa y aunque sé que este mundo lleva su tiempo y tiene su complejidad, también sé que una buena formación puede ayudarte a ir más rápido y seguro y es por eso que estoy aquí. Para pedir consejo sobre algún curso online (porque aunque prefiero presencial, en Tenerife creo que no hay...) no me sobra el dinero y no quiero que me estafen o me enseñen lo mismo que todos, un poco por encima... Quiero aprender bien todo sobre el mundo de la bolsa y eso incluye todo: trading de forex, cdfs, futuros etc... estrategias, como usar bien indicadores, cuando entrar y salir del mercado, también como, donde y porque comprar acciones reales para invertir en el largo plazo, como interpretar noticias para en base a eso moverme, en definitiva, todo... hay tantos y tantos cursos y gurús de éste mundo metidos en internet que nose de quién fiarme y aquí se que hay muchas personas que me pueden ayudar con eso (o eso espero :) ) si el curso tuviera alguna titulación para poder trabajar en empresas de ésto (aunque eso es dificil porque no tengo carrera universitaria) pues mejor.

en fin, me despido ya pero no sin antes disculparme por escribir semejante "tocho" de letras pero es que no sabia como explicar lo que vengo buscando, y agradecer a quién se tome su tiempo en leerlo y en ayudarme. Reciban un cordial saludo
#2

Re: Ayuda con cursos

 
Pues no busques más por que no existe, un curso va bien para tener nociones básicas pero nada más, por otra parte algo muy lógico, has visto algún curso o mejor carrera universitaria que enseñe a meter goles, mira si se mueven millones ahí o a ganar al ajedrez o ganar una carrera pedestre o ganar… 

Esto es un juego y así hay que entenderlo 
#3

Re: Ayuda con cursos

Es decir, que e aprendido lo mismo con menos de 20€ que con cursos cuestan de 500 a 1000€?? Pues que gracia entonces no? Jajaja gracias por contestar
#4

Re: Ayuda con cursos

 
No es eso, el saber no ocupa lugar pero no es suficiente, hay fondos que pierden hasta la camisa, otros están ahí en mitad de la tabla, ale, ale, sobreviviendo y unos pocos, muy pocos,  arriba del todo, parece la liga y todos tienen algún curso efectuado, un montón de medios, gente muy inteligente, entonces que pasa? Exacto, eso que estas pensando 

El largo plazo? Olvídalo, todos esos invierten a largo plazo y ya ves, bueno los primeros de la tabla seguro que no 

jjj, complicado pero ilustrativo
#5

Re: Ayuda con cursos

Ammm, llevas muchos años en esto? Si es asi, que consejo me puedes dar? A parte del tipico de "paciencia" jaja no quiero ser millonario, con poder vivir de esto con un sueldo medio al mes tengo... Gracias y saludos
#6

Re: Ayuda con cursos

El próximo 5 de octubre es el día de la cultura financiera, no te pierdas el programa que tenemos con los mejores ponentes para ese día!
 
Te puede interesar...