Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ayuda con cursos

5 respuestas
Ayuda con cursos
Ayuda con cursos
#1

Ayuda con cursos

Hola, me llamo Yeray y soy nuevo en este foro y en el mundo de la bolsa y por ende disculpen si no escribo éste mensaje en donde tiene que ser o si por casualidad no puedo hacer el tipo de preguntas como la que voy a hacer.

antes que nada como dije antes, soy nuevo en el mundo búrsatil en general, y estoy buscando curso o master o no se como llamarlo para poder aprender más sobre el mundo del trading y la bolsa en general tanto de forex como acciones, CFDS, futuros etc....