Acceder

¿Y ahora que?

5 respuestas
¿Y ahora que?
¿Y ahora que?
#1

¿Y ahora que?

Buenas,
Soy de navarra estoy en la mitad del grado de economia y no tengo ni la más minima idea de que hacer despues. Tambien me estoy formando para sacarme el titulo de ingles y de frances.
He pensado estudiar relaciones laborales ya que te convalidan la mitad me han dicho.
Sino tambien he pensado un mba, estoy ahorrando dinero ya para ello.
Me gustaria trabajar en una empresa no en un banco a poder ser, pero no se muy bien que será lo más indicado.
Mi plan es tener unos 10k. para despues de la carrera por lo que tampoco puedo pensar en una cosa demasiado cara.
Que se os ocurre que seria un buen plan, aun no tengo claro del todo de que quiero trabajar pero lo que mas me gustaria seria la contabilidad de una empresa.
Que creeis que en 2 años seria lo más indicado para estudiar? lo que mas salidas me dara?
Un saludo y gracias de antemano.
#2

Re: ¿Y ahora que?

Fórmate en SAP
#4

Re: ¿Y ahora que?

buenas,
estoy mirando y me interesa bastante, no conocía de este programa.
Pero en una comunidad como Navarra ya valoraran las empresas una formación en un programa así? es que me a parecido que esta dirigido más a grandes empresas.
En tema de formación conoces de algún sitio en españa que merezca la pena?
He pedido información en deusto y en la propia pagina del sap a ver que me cuentan.
Un saludo.
#5

Re: ¿Y ahora que?

Si, efectivamente SAP es un ERP que tienen el 90% de grandes empresas a nivel mundial, en Navarra que yo sepa Gestamp, Acciona, Gamesa, Volkswagen, etc.
Hay unos cuantos centros interesantes( la mayoría de impartición telepresencial) pero desde luego no elegiría ni Deusto ni SAP Academy.
#6

Re: ¿Y ahora que?

Algún centro que consideres interesante?
Son grandes empresas las que has dicho, aunque suele ser bastante dificil entrar en ellas.
Un saludo
#7

Re: ¿Y ahora que?

Tienes que formarte en la rama de empresa, módulos de FI/CO, pide información a varios centros que veas en Google, mira reseñas de alumnos(reales, no las de los cm) y no pagues por módulo más de 2000€
Te puede interesar...