Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso técnico gestión de carteras IEB

6 respuestas
Curso técnico gestión de carteras IEB
Curso técnico gestión de carteras IEB
#1

Curso técnico gestión de carteras IEB

 Buenos días

Me gustaría saber vuestra opinión acerca del curso técnico de gestión de carteras que imparte el IEB, dentro de las cuatro patas que componen el programa de técnico en mercados financieros.
Estaría principalmente interesado en conocer la dificultad de estos cursos, y si me serviría para adquirir nuevos conocimientos o se dan cosas básicas, ya que estoy terminando un máster en finanzas y banca en el cual he aprendido bastante.
Por tanto, el motivo de mi consulta es saber cómo está visto este curso y si puede ser interesante de cara a futuro.
Muchas gracias por su atención 
#2

Re: Curso técnico gestión de carteras IEB

Tengo la misma duda. Si alguién lo ha hecho, se agradecería su opinión.
#3

Re: Curso técnico gestión de carteras IEB

Hola Jorge!

Si estás terminando un máster en finanzas ahora mismo, no te va a aportar más conocimientos. Te aportará el hecho de tener un título de mercados financieros de una institución tan bien posicionada como el IEB.

En el caso de no tener formación superior en mercados financieros, sí que considero que es muy buena opción este curso. Además, si sí que te has formado en mercados pero o hiciste hace tiempo, este formato online y asequible económicamente te puede servir para actualizar y refrescar conocimientos.

Añado al comentario un post sobre Técnico en Mercados Financieros por si puede ser de ayuda. 

Saludos. 
#4

Re: Curso técnico gestión de carteras IEB

Tengo un par de dudas sobre el curso en cuestión. ¿Este curso es recomendable para iniciarse en los mercados financieros o los conocimientos son demasiado complejos?
¿Se realiza algún examen?
#5

Re: Curso técnico gestión de carteras IEB

Sí, al finalizar el curso de Técnico en Mercados Financieros se realiza un examen de validación de conocimientos. Será online y tipo test. 

Para poder realizar el examen y por tanto optar al título es necesario haber asistido a los 4 módulos que forman este curso. 
#6

Re: Curso técnico gestión de carteras IEB

Buenas,tenía dos dudas acerca del curso:
La primera es saber si ls clases se quedan grabadas.
La segunda es saber que día concretamente se habrá que hacer el examen para optar al título, ya que puede que me coincida con los exámenes del segundo cuatrimestre de la universidad.
 Un saludo y gracias.
#7

Re: Curso técnico gestión de carteras IEB

Sí, las clases puedes verlas en directo en el horario estipulado (de 19h a 21h los días marcados) o puedes verlo en diferido.

Sobre la duda que planteas del examen, aun no hay fecha decidida pero en la pasada edición se realizó dos o tres semanas después de finalizar el último módulo del curso, es decir, seguramente en esta edición el examen sea la última semana de Febrero o la primera de Marzo.

Se trata de un examen tipo test con una única respuesta verdadera y sin penalización por fallo. 

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos ;)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -