Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Masters de Marketing en Madrid

4 respuestas
Masters de Marketing en Madrid
Masters de Marketing en Madrid
#1

Masters de Marketing en Madrid

Hola chicos!

Mi nombre es Elena y me encuentro ahora mismo buscando un máster de marketing, o marketing y comunicación y estoy echa un lío.

He contactado con ESIC y EAE y, aunque telefónicamente lo que se me ha transmitido ha sido muy positivo por ambas partes, veo algunos comentarios negativos sobre EAE. Me gustaría vivir la experiencia de estudiar en una Business School, pero tal y como están las cosas con el COVID-19 y demás, me daría mucha rabia invertir un dinero importante en un máster de una escuela de negocios y que se repitieran confinamientos o distanciamientos sociales que no permitieran disfrutar de esas actividades que suelen organizar estas escuelas, como conferencias, talent weeks, etc. o que directamente haya periodos en que la enseñanza tuviera que ser online. (Ya me entendéis, pagar un dineral para no poder aprovecharlo al 100%)

Sabríais de algún máster de marketing de reconocimiento en alguna universidad pública, o en alguna privada un poco mas económica que ESIC?


Os agradecería la ayuda un montón!

Saludos!!!!!!


#2

Re: Masters de Marketing en Madrid

Buenas tardes! Espero te encuentres bien.

Me ha llamado mucho la atención este tema, y me he puesto a ver opciones en Coursera. Una plataforma donde ya he visto varios cursos, como una introducción a Psicología Social de la Universidad Wesleyan, y varios otros cursos introductorios a Marketing Digital, actualmente estoy viendo un curso con KAIST (Korea Advanced Institute of Science and Technology) y de verdad, aprecio mucho esta plataforma como herramienta educativa. Si el inglés no es una limitante para ti, no hay nada como aprender directamente de instituciones educativas americanas, donde se inició esta tendencia. Tampoco sé, si este exactamente es el tipo de formación que estás buscando, pero quería compartir contigo algunas de las opciones que ví:

Master of Business Administration (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign)
Global Master of Business Administration (Global MBA) (Macquarie University)
MSc in Business and Entrepreneurship (HEC Paris)

Espero que les puedas dar un ojo y quizá sean de tu agrado.


#3

Re: Masters de Marketing en Madrid

Quería recomendarte otros recursos educativos que ví hace poco, y me hicieron recordar esta discusión:

Topic: MBA - Udemy
Complete Business Education with Chris Haroun - Udemy

De verdad te recomiendo que les des un vistazo, a veces sobrestimamos la calidad de los recursos educativos a los que asistimos personalmente. Pero sobre todo en esta situación con el confinamiento vamos a ver un resurgimiento en tendencias educativas online, y me parece el momento adecuado para subirnos a esa ola.


#4

Re: Masters de Marketing en Madrid

Quizás podrías buscar IMF. EAE no tiene buenas recomendaciones, y de ESIC, habla con ellos a ver si te pueden ayudar con algún tipo de beca. ESIC es una excelente opción para estudiar marketing. Esto es si lo quieres hacer presencial, si quieres online estoy seguro que hay muchas opciones más económicas. 
#5

Re: Masters de Marketing en Madrid

Y si te interesa un enfoque mas al digital, Kschool, The Valley Digital Business School o ISDI están muy muy buenos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados