Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuntes CFA lvl1 (Schwesers Notes 2020) Y EFA-EFP (EFPA)

2 respuestas
Apuntes CFA lvl1 (Schwesers Notes 2020) Y EFA-EFP (EFPA)
Apuntes CFA lvl1 (Schwesers Notes 2020) Y EFA-EFP (EFPA)
#1

Apuntes CFA lvl1 (Schwesers Notes 2020) Y EFA-EFP (EFPA)

Buenas noches , me dirijo al foro para poner a disposición de los compañeros el material que he usado en los últimos años para superar dichos temas.
Por un lado tengo los apuntes de EFA-EFP con explicaciones de todos los temas así como ejercicios y presentaciones echas por mi para explicar aquellos puntos mas complejos , exámenes tipo resueltos y explicados, ejercicios complejos de Gestión de carteras explicados así como un excel programado por mi con 700 preguntas de examen para poder practicar.(unas 2500 paginas en total)
También tengo el temario CFA LVL 1 para 2020 completo con los libros de Schwesers Notes así como los Qbank(de preguntas y respuestas ) con todas las posibles preguntas y sus explicaciones .
El precio es de 50€ cada temario( simplemente por las horas que he dedicado a explicar cada ejercicio, los excel y los P. points  . Que son muchas horas)
Mas información enviarme el mail  y os envió muestras de los apuntes. un saludo y ánimo 
#2

Re: Apuntes CFA lvl1 (Schwesers Notes 2020) Y EFA-EFP (EFPA)

Hola compañero, 

Estaría interesado en los apuntes de EFP 

Como podría contactar contigo? 

Mil gracias de antemano

Un saludo 
Rafa
#3

Re: Apuntes CFA lvl1 (Schwesers Notes 2020) Y EFA-EFP (EFPA)

Buenas tardes, 

Estaria interesada en todos los ejercicios y examenes del EFP. ¿Como podemos hacerlo?

Mcuhas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -