Acceder

Becas de transporte

17 respuestas
Becas de transporte
Becas de transporte
Página
1 / 2
#1

Becas de transporte


Buenas me han comentado que hay una beca de transporte pero si alguien sabe algo sobre esta beca? 

#2

Re: Becas de transporte

Hola, 

Según tengo entendido el ministerio de Educación convoca cada año unas becas de movilidad asociadas a estudiantes que necesiten cambiar de domicilio familiar para estudiar. Creo que ascienden a 1.500€ y se convocan en verano. 

Seguramente sea para estudios oficiales, pero entiendo que es posible que algunas escuelas de negocios también las ofrezcas para programas propios. 

Saludos cordiales. 
#3

Re: Becas de transporte

Buenas!
Sí, son becas de movilidad que dan a alumnos en función de la distancia en la que viven y estudian. No dudes en solicitarla, no pierdes nada.
Saludos,
#4

Re: Becas de transporte

Exactamente! Estas becas las da el Ministerio de Educación, y como bien dice Sgomez, dependen de la distancia en la que vives de tu universidad o escuela.
Yo la solicité mientras estaba en la universidad y me la dieron. No se la dan a todo el mundo, ya que entra en juego muchos factores, pero no pierdes nada en solicitarla.

Suerte!
#5

Re: Becas de transporte

Mi hija tiene que desplazarse en autobús a 40km. Y son 160€ mensuales, pero según he leído no pagan transporte, solo 1600€ si te cambias de domicilio. Lo cual me parece injusto. 
Pero si se puede pedir beca de transporte me pueden decir donde la tengo que pedir? 
#6

Becas de transporte

Mi hija vive su 40 km de la Universidad lo que me supone un gasto de transporte de 160€ mensuales. 
Hay alguna beca que te cubra el transporte? 
He leído que las becas por movilidad solo son para alquileres de vivienda, pero no para transporte. 
Me lo pueden aclarar? 
#7

Re: Becas de transporte

En Andalucia hay una beca transporte, pero va con un año de retraso es decir este año se ha echado la del año 2020/2021. 
#8

Re: Becas de transporte

Pero es por la Junta de Andalucía o por el Ministerio de Educación? 
#9

Re: Becas de transporte

Es solo de la junta 
#10

Re: Becas de transporte

Ah Gracias yo soy de Castilla y Leon
#11

Re: Becas de transporte

Y sabes cuanto tardan en pagarla, porque los 45 días que dicen ya han pasado
#12

Re: Becas de transporte

Los 45 días son una suposición, pero no tarda eso tarda más..tienen que mandar la resolución definitiva y entonces pagan. Aún están mirando las notas y faltas.
#13

Re: Becas de transporte

Donde y cuando se solicita la beca transporte?
#14

Re: Becas de transporte

Se solicita en diciembre enero pero va con un año de retraso, yo este año solicite la del año 2020-2021. Y se solicita en la secretaria virtual. 
#15

Re: Becas de transporte

Y que la conceden con un año de atraso? Y si mi hijo por ejemplo en el año 2022-2023 termina el grado medio y la solicita se la dan?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -