Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Becas de transporte

3 respuestas
Becas de transporte
Becas de transporte

Becas de transporte

Mark9
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mark9

Buenas me han comentado que hay una beca de transporte pero si alguien sabe algo sobre esta beca? 

Re: Becas de transporte

Yurong Zhu
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yurong Zhu
Hola, 

Según tengo entendido el ministerio de Educación convoca cada año unas becas de movilidad asociadas a estudiantes que necesiten cambiar de domicilio familiar para estudiar. Creo que ascienden a 1.500€ y se convocan en verano. 

Seguramente sea para estudios oficiales, pero entiendo que es posible que algunas escuelas de negocios también las ofrezcas para programas propios. 

Saludos cordiales. 

Sgomez
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sgomez
Buenas!
Sí, son becas de movilidad que dan a alumnos en función de la distancia en la que viven y estudian. No dudes en solicitarla, no pierdes nada.
Saludos,

Mara95
Rankiano desde hace 5 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mara95
Exactamente! Estas becas las da el Ministerio de Educación, y como bien dice Sgomez, dependen de la distancia en la que vives de tu universidad o escuela.
Yo la solicité mientras estaba en la universidad y me la dieron. No se la dan a todo el mundo, ya que entra en juego muchos factores, pero no pierdes nada en solicitarla.

Suerte!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar