Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master de BIM Management

1 respuesta
Master de BIM Management
Master de BIM Management
#1

Master de BIM Management

Buenas Tardes. 

He orbservado que INESEM Business School oferta el Master de BIM Management, ¿alguien ha realizado dicho master o cualquier otro relacionado con dicha plataforma?. me gustaría saber la calidad del profesorado, temario, seriedad, etc.

Muchas gracias.
Un saludo.

#3

Re: Master de BIM Management

Yo acabé el máster el año pasado, a ver si puedo ayudarte. El temario es muy completo, se profundizan bastante y también es muy práctico eso es lo que más me gustó! Te dan software de forma gratuita y no de esas que duran 7 días... puedes trabajar con ellos y salir del master con un manejo bastante aceptable.
El profesorado también está muy bien, cada duda que tenía me la resolvían por tutorías y si había algo que no me quedaba claro me daban material adicional.
Te mandan los libros a casa, el campus virtual está muy bien, tienes chat con los alumnos que como tú están realizando el master y te digo que la opinión era generalizada... todos nos quedamos bastante sorprendidos de la calidad del master ya que el precio es barato en comparación con otros (que te piden 5.000 euros o más... y encima tienes que dar gracias porque te dan una "beca"... jajaja) y bueno, que tampoco es muy conocida, al menos yo no la conocía. Lo que menos me gustó del campus es que para llevar ellos un control tienes que pasar todas pantallas... yo no estudié nada de la plataforma, soy más de libros!! jajaja
Personalmente prefiero la formación presencial, pero como estaba trabajando se me hacía difícil y al final me he acostumbrado y me parece una forma más eficiente de estudiar la verdad!!! Pero bueno, esto depende de cada uno. Espero haberte ayudado!! 

Te puede interesar...
Brokers destacados