Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre el IEB

2 respuestas
Dudas sobre el IEB
Dudas sobre el IEB
#1

Dudas sobre el IEB


Buenas tardes, estaba pensando en la posibilidad de estudiar en España y vi la opción del IEB de grado en ade + máster en bolsa y mercados financieros. Mis preguntas son: en torno al horario en el que comenzarían las clases. También me di cuenta de que dan un ordenador portátil al entrar en el máster, ¿que portátil es?(marca,modelo, características).
 Gracias.

#2

Re: Dudas sobre el IEB

donde has visto que te dan un ordenadorç?

#3

Re: Dudas sobre el IEB

EL ordenador es bastante limitado. Lento y se queda pillado si haces algo medio complejo con excel.Dicho esto no te recomiendo estudiar el máster en bolsa y mercados financieros porque se trata de un master sobrevalorado, no cuesta 21.000 y lo dice un estudiante. Yo (y casi ninguno de mis compañeros de promoción) no lo volvería a pagar. Escribo esto para gente interesado en el master. A mi me hubiera gustado leer esto hace un año…

 

ASPECTOS NEGATIVOS

 

1.Las practicas son en sitios bastante cutres, no importa de que universidad vengas. No esperes JP Morgan o GS, ni siquiera boutiques financieras de Madrid. Los puestos para practicas son el 70% en puestos de back office (puesto administrativo donde te puedes morir), 20%  en EAFIS tmb en puestos administrativos y 10% becas cutres como gestor de cobros, marketing o abogacía…

 

2.El precio: 21.000 . Demasiado caro para lo que ofrecen. Al final te metes en un master por las salidas y como os comento las prácticas no son nada buenas.

 

3.El director y el coordinador del master se olvidan de ti. Si los llamas para resolver alguna incidencia, hablar con ellos olvídate porque no están. A principios del master te dicen que habrá reuniones regulares con los alumnos para hablar con ellos del master, preocupaciones, como ven el master… y en 9 meses no ha habido ni una. El coordinador está mas tiempo borracho en el bar de enfrente que hablando y solucionando incidencias con los estudiantes.

 

 

ASPECTOS POSITIVOS

 

1.Los profesores: Son de lo mejor que hay. Expertos en su sector y sin lugar a duda lo único que vale la pena del master.

 

 

Este análisis es lo mas objetivo posible. He hablado con estudiantes de otros master del IEB y de otras promociones y me cuentan lo mismo. Al final nadie quiere decir nada en foros/entrevistas de trabajo porque no les interesa obviamente. Una vez que se dan cuenta que han pagado 21.000 Euros por un master que no lo vale, les cuesta admitirlo. Aplicar a CUNEF o IE porque las prácticas son en mejores sitios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -