Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
11 / 13
#151

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

A mi paso algo similar y encontré la solución.  Tienes que presentar tu reclamo formar en la  Dirección General de Consumo de España, te dejo el link. También puedes conversar con la OMIC o asociación de consumidores, en ese link están todos los pasos.

EAE y quizás otras escuelas se aprovecha de los extranjeros porque estamos en un país diferente, pero en España y todo el mundo existen los derechos del consumidor. Presenta tu reclamo y te ayudaran. En mi caso deposite 3mil euros por una matricula y ni me dieron un contrato, ahora estoy en proceso de pedir la devolución. Tenemos que aprender a reclamar y hacer valer nuestros derechos.



#153

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola!

Voy a comenzar en Abril 2021 un master en Dirección de Recursos Humanos de manera Blended.

Alguien que lo haya cursado, ¿me podría dar su opinion?

Al principio estaba con mucha ilusión, el plan de estudio me pareció actualizado e interesante.

Muchas gracias!!
#155

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola a todos. Estoy realizando el máster de Dirección de Recursos Humanos. Y estoy "intentando" solicitar y gestionar el tema de las prácticas y no hay forma de que la persona encargada me conteste a los emails que le mando. Tampoco puedo subir el currículum a la plataforma. A alguien le ha pasado lo mismo o esta en una situación parecida? 
Muchas gracias
#156

Re: Opiniones EAE - EAE Business School

me gustaría saber si al final decidiste decantarte por EAE y saber tu opinión!
Gracias.
#157

Re: Opiniones EAE - EAE Business School

Hola! Finalmente no lo escogí, opté por el máster en dirección de marketing de la UAM (universidad pública), pregunté por un grupo de facebook de antiguos alumnos y me explicaron que no era la mejor opción si quieres que te reenvíe el mensaje puedes escribirme sin problema a mi email personal: [email protected] 
#158

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola  buenas, quiero confirmar que a fecha de 20/04/2020 EAE Business School sigue con la misma estrategia de captar clientes. Me llamaron para decirme que mi perfil había sido seleccionado y que lo habían encontrado por Linkedin. Que estaban buscando perfiles muy concretos para pagarles un máster y entonces me citan para una entrevista telefónica. A la entrevista le dan "la vuelta a la tortilla" te la enfocan para que al final seas tu el interesado en hacer el MBA porque eres uno de los pocos "elegidos" por ellos para hacer el máster. Luego te dicen que si pasas esta entrevista te hacen otra por video-conferéncia. Te hacen sentir en un proceso de selección privilegiado y luego me enviaron un mail con información puramente comercial y de captación. La modalidad que me ofrecieron que según ellos me encajaba mejor es la Executive MBA de 19.000 y entonces me ofrecen hasta un 42% de descuento y financiación a 12 meses sin intereses. Me he llevado una decepción enorme, me he sentido utilizado y manipulado para al final comprar un máster con un descuento. Y ya después de leer estos comentarios he visto que siempre siguen más o menos la misma estrategia de jugar con las emociones de las personas. Una auténtica vergüenza esta escuela. 
#159

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Estoy en lo mismo estimado , quiero saber como poder hacer no me dan solucion 
#160

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Estamos en la misma situacio 
#161

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Estamos en la misma situacion
#162

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Estamos en la misma situacion 
#163

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Yo soy de peru de igual manera no desean devolverme el dinero de la matricula
#164

Re: Opiniones EAE - EAE Business School

Hola quería saber si al final realizaste el master en EAE. Estoy averiguando para realizar el de RRHH y no estoy segura de hacerlo allí.
#165

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Abeleros podrías comentarme sobre el master en rrhh en EAE por favor.