Acceder

Beca para estudios universitarios y de master.

4 respuestas
Beca para estudios universitarios y de master.
Beca para estudios universitarios y de master.
#1

Beca para estudios universitarios y de master.

He leído en la página web del ministerio de educación ,que las becas de carácter general y de movilidad para estudios superiores, además de tener un límite en su concesión por renta, también lo tiene por patrimonio, y dentro de este apartado de patrimonio están los rendimientos de capital mobiliario/ganancias y pérdidas patrimoniales: 1700€ que en caso de que la unidad familiar tenga propiedades urbanas distintas de la vivienda habitual, o rústicas, dicho límite de 1.700 € puede ser menor.

Quería preguntaros si sabéis la casilla que ocupa este dato en la declaración de renta de 2010 y si esos 1700 son antes o después de la retención , si son el bruto o en neto, ya que por renta si estoy dentro del límite pero por patrimonio no quisiera pasarme.

Gracias,

#2

Re: Beca para estudios universitarios y de master.

Hola.
Casi mejor va este hilo al foro de fiscalidad me parece:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Beca para estudios universitarios y de master.

No pregunto sobre la retención para hacienda, sino sobre el tope de los rendimientos mobiliarios hasta el que se concede la beca.

#4

Re: Beca para estudios universitarios y de master.

Por eso mismo, este foro es el de depositos, siento no poder ayudarte pero seguro que alguien te lo puede decir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Beca para estudios universitarios y de master.

Entonces me voy con la música a otra parte, aunque pudiera ser que alguien con rentabilidad derivada de los depósitos estuviese en una situación parecida a la mia...y la politica de concesion de becas le corte la rentabilidad que puede obtener de los depósitos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -