Acceder

Estudios para dedicarse a la bolsa.

19 respuestas
Estudios para dedicarse a la bolsa.
Estudios para dedicarse a la bolsa.
Página
1 / 3
#1

Estudios para dedicarse a la bolsa.

Hola me gustaría saber si podrían recomendarme sobre que masters son mejores para tener salidas en el mercado laboral de la bolsa y la gestión de inversiones, voy a terminar la licenciatura en A.D.E. y estaba pensando en hacer un master en CUNEF o en el IEB, pero otros me recomiendan hacer un MBA y estudiar el CFA. ¿Que me recomiendan? Gracias.

#2

Re: Estudios para dedicarse a la bolsa.

la bolsa no es como la carrera de derecho lo siento.

tengo un compañero que ha hecho masters, cursos, etc etc y poca cosa.....

en cambio yo me hecho mi sistema y sobrevivo(de hecho el sistema me lo enseñaron de forma sin animo de lucro, impresionante verdad? le debo bastante.......)

#3

Re: Estudios para dedicarse a la bolsa.

mi consejo es que practiques por tu cuenta, te estudies las 4 figuras,elliot y lo mas importante...........

si el master cuesta 5000€, dalos por perdidos, asi que mejor perderlos en la bolsa mientras aprendes.

#4

cfa o aciia

cfa o aciia. probablemente te exigirán formación especifica si lo que quieres es trabajar una esi.

#5

Re: Estudios para dedicarse a la bolsa.

hola Rdc 19,
yo creo que el trading es 80% de conocimiento de si mismo (para un trading manuel por supuesto) el 20% es de técnica. Para el trading automático es 90% de informática y el 10% de pasciencia.
Suerte !!

#6

Re: Estudios para dedicarse a la bolsa.

no es una cosa de formacion si no de pasion

#7

Re: Estudios para dedicarse a la bolsa.

no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios.
el pregunta sobre la formación necesaria para trabajar, no para invertir su dinero.
y si no tienes títulos específicos sobre la materia es muy poco probable que una agencia o sociedad de valores te de trabajo.

#8

Re: Estudios para dedicarse a la bolsa.

Invierte tres años, en bolsa. La "sibila silenciosa" (bolsa), te lo enseñará todo. Tras ellos, si has ganado tienes hecho el mejor master. Si has perdido puedes poner ya tu propia gestora sin necesidad de trabajar por cuenta ajena. Y sobre todo, lo que dice Chubparsi, la PASION es todo. S 2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -