Acceder

Botellas de vino

6 respuestas
Botellas de vino
Botellas de vino
#1

Botellas de vino

Hola a todos!!

En la sesta ronda me quede tercero en la clasificacion individual, por lo que como premio he ganado seis botellas de vino. Todavia no las he recivido. Alguien me puede decir cuanto hay que esperar para recivir las botellas?

garcias a todos!

aio

#2

Re: Botellas de vino

Sería bueno que una vez culminada sus experiencias en la bolsa, tambien envíen dichas experiencias en los foros, para las personas que no conocemos mucho al respecto. Podría llamarse "experiencias del desafio".
Bueno es solo una sugerencia, y lamento no haber respondido tu consulta sobre tus vinos, que me imagino dentro de poco te llegará.
Saludos y gracias.

#3

Re: Botellas de vino

Creo que nunca las vas a recivir.
Pero es posible que algún día las recibas.
Perdona, es una broma.

#4

Re: Botellas de vino

A nosotros aún no nos llegaron las de la quinta ronda, pero supongo que será porque agrupen envíos para ahorrar en el transporte. He leído casos en los que han tardado bastante pero parece que al final han llegado.

Un saludo.

#5

Re: Botellas de vino

Yo gane tres botellas en la quinta ronda, y me llegaron hace tiempo, supongo q la suerte me acompaño y tocaba reparto por bcn, jejejeje....

Tranquilo q llegaran, salud.

S2

#6

Re: Botellas de vino

Hola Alesss,

Como bien dicen los compañeros llegar, llegan. Aunque a veces tardan un poco porque intentamos agrupar los envíos.

Un cordial saludo.

#7

Agrupación de los envío de vino

Efectivamente, el grupo YLLERA, que es el que ofrece sus magníficos vinos como premios, agrupa los envíos cada varias rondas dado que la logística de esos envíos es compleja. Además, en las últimas semanas les ha coincidido con la vendimia y aún han ido mas liados. Pero tranquilos que pronto se realizarán todos los envíos pendientes.

Por cierto, para los que no lo hayais leido, aqui está la cronica de la visita que hicimos a la bodega YLLERA (Rueda) en septiembre los usuarios más activos de Rankia:
https://www.rankia.com/blog/rankia/2007/09/visita-la-bodega-del-grupo-yllera-rueda.html

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -