Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta y buscando equipo

2 respuestas
Pregunta y buscando equipo
Pregunta y buscando equipo
#1

Pregunta y buscando equipo

Buenos dias.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo entendido de q las empresas en bolsas de vez en cuando lanzan dividendo a su accionistas. Esto es una de las causas por las q el precio por accion sube pero mi pregunta es si ese dinero del dividendo solo se refleja en la subida de la accion o se hace un ingreso aparte.

Deseo tb formar parte de algun equipo cuanto mas experimentado mejor para poder aprender cosas de la bolsa con mas rapidez

Saludos
MGM

#2

Re: Pregunta y buscando equipo

Hola Mario;

Sobre tu pregunta te indico que, según las reglas del juego, "Los dividendos se abonarán en la liquidez del participante el día en que la acción los libera siempre que las posea a la apertura del mercado dicho día. "

Sobre el equipo, seguro que encuentras 3 participantes para formarlo.

Saludos, suerte y felices plusvalias,...

#3

Re: Pregunta y buscando equipo

Hola Mario yo y otros dos amigos también estamos buscando un equipo. Si quieres podemos formarlo entre los 4. No somos muy experimentados pero si estas interesado dímelo. Gracias.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -