Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraseñas

70 respuestas
Contraseñas
Contraseñas
Página
2 / 9
#9

Para Enrique valls

... y tampoco puedo a acceder a la plataforma Runner desde la página de inicio del Desafio Rankia .

#11

Re: Para Enrique valls

Hoy mismo , me he apuntado unas 5 veces , ... de todas formas en la ultima me dejo entrar , ... y parece que es la misma plataforma que la vez anterior , no veo que tenga nada nuevo , .... aparte de que abajo del grafico pone Working( activo ) y completed( terminado ) .

#13

Re: Para Enrique valls

He descargado la plataforma de aqui :

https://www.rankia.com/juego-bolsa/jugar

Pero tengo TRES curiosidades la primera es que me cambia el Usuario y la clave para entra mi usuario es Obis1 , pero con la plataforma descargada entro con otro usuario que pone automaticamente la plataforma , ... aunque tenga otro usuario automatico para el juego sigue siendo Obis1 , ... y segundo esta todo en ingles existe traduccion al castellano , ... y tercero si juegas a las vez en las dos plataformas valen las dos para el concurso .

#14

Re: Para Enrique valls

Teneis que hacer videos explicativos para el manejo de las plataformas .

#15

Re: Para Enrique valls

Yo también me he descargado la nueva plataforma, me he dado de alta pero cuando ejecuto la plataforma me entra con el usuario vusizo, ya que si pongo mi usuario netfmll y mi contraseña, dice que el usuario o la contraseña no son correctos.

Por tanto, os aconsejo a los que queraís probar la plataforma que no toqueís ni el usuario ni el password que salen por defecto, simplemente le dais a aceptar y entrareís directamente a la plataforma.

Un saludo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -