Acceder

Rentabilidad de JUANCHO_C_7

4 respuestas
Rentabilidad de JUANCHO_C_7
Rentabilidad de JUANCHO_C_7
#1

Rentabilidad de JUANCHO_C_7

JUANCHO_C_7 debe haber cometido alguna irregularidad ya que antesdeayer iba un 10% menos y no ha subido ningún valor en dos dios eso.

#2

Creo que te equivocas

No veo a Juancho en la clasificación, y no sé lo que ha sacado de ayer a hoy, pero que no haya subido ninún valor un 10% no quiere decir que no se pueda sacar. Para eso existe el trading intradía.

Si sólo hubiera hecho una operación si sería imposible, pero con varias, se puede sacar ese 10% y más, así que siempre hay que fijarse en las operaciones que lleva un participante antes de lanzar una acusación.

A Sacyr Vallehermoso se le ha podido sacar hoy casi un 7% si se hubiera comprado en mínimos, y a FCC más del 4% en el mismo supuesto.

Ayer a GAS se le puedo sacar un 4% y hoy otro 4% si se acierta a cazarlo en los mínimos del día. Igualmente, ayer a UNF otro 4%.

Con que aciertes cada día (que es difícil está claro), un ejemplo de esos que te he dicho ya te pasas del 10%.

La sesión dura 8 horas y media, y con la volatilidad que hay, en un sólo día se puede obtener más de un 10%. Eso sí, haciendo muchas operaciones, no fallando casi ninguna y siendo muy experto. Claro que es complicadísimo, y no lo hagamos ninguno de los participantes, pero eso no quiere decir qu eno se pueda conseguir.

Un saludo.

#3

Re: Creo que te equivocas

Izasma, no se quien tenía razón pero JUANCHO_C_7 ha sido eliminado. Como te he dicho me parecia muy raro y tú me decias que no habiá cometido niguna irregularidad.

#4

Re: ¿Eliminado?

¿Quién lo ha eliminado? Que yo sepa no ha sido eliminado. Puede haber errores en la rentabilidad en algún caso que son subsanados.

Un cordial saludo.

#5

Re: Creo que te equivocas

Desde luego no ha sido eliminado, aparte de que sí se encuentra en la lista.

Yo le he visto en la lista:

En el puesto: 880.- JUANCHO_C_7. Con una rentabilidad de: -1,67%. Habiendo realizado 50 ordenes hasta el día de hoy.

Un cordial saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -