Acceder

Felicidades Carpediem!!!!

6 respuestas
Felicidades Carpediem!!!!
Felicidades Carpediem!!!!
#1

Felicidades Carpediem!!!!

Muchas felicidades!!!

#2

Gracias

Felicidades a tí también. Impresionante remontada.

Has tenido el handicap de operar sólo 3 sesiones, pero jaja, por otro lado, el no haber operado la primera semana y la mitad de la segunda, ha hecho que estuvieras con 0% de rentabilidad, y a nada que ganaras un 3% ya te metias entre los 10 primeros.

Pero muy bien, practicamnete has acertado en todos los intradías, y si llega a haber una sesión más quizá me hubiera tenido que poner a operar, porque venías como una moto.

Saludos Lord.

Por cierto, ¿que valor tenías al final? Es para ver si la subasta ha sido positiva para ti...

#3

Re: Gracias

Hola he cerrado posición antes de subasta tenía CAR, lo de la subasta lo decía por el que al final ha quedado cuarto que si estaba dentro de algún valor, he hecho 36 operaciones me parece es decir 18 valores he acertado 15 y he fallado 3 no obstante las 3 que he fallado la pérdida ha sido mínima es decir menos que las comisiones. Hombre es evidente que al haber tanta gente quebrada al entrar al final era fácil ponerse arriba es por eso por lo que el miércoles tome la decisión de entrar para quitar puntos a futuros rivales, ahora ya no puedo ganar premios lo cual se une a que voy a estar ausente hasta octubre más o menos, eso sí entraré por aquí de vez en cuando y haría el mínimo de operaciones para quitar puntos perdiendo las comisiones y poco más ya uqe no voy a tener tiempo, el único objetivo no cumplido es que mi equipo casi seguro se quedará sólo con 900 puntos para la final que son 100 de desventaja frente a otros rivales entre los cuales está tu equipo

un saludo y felicidades

#4

Re: Gracias

La verdad es que yo tampoco creo que pueda operar mucho más hasta julio, por lo que no estaré pendiente de la 4ª,5ª y 6ª ronda. Quizá algún dejo algún valor comprado porque no tengo nada que perder, pero nada más.

Respecto a lo de restar puntos, no tiene mucha importancia. Según es el sistema de valoración de este año (que sólo puntúa la mejor ronda) si en la final no quedas entre los 5 primeros no puedes ganar, aunque hubieras ganado anteriormente todas las rondas.

En mi opinión deberían haber contado al menos los mejores resultados de 2 rondas, ya que como está, simplemente la final es la que decidirá todo, y puede que teniendo uno o dos días malos en la final te quedes fuera de la lucha por el premio a pesar de haber estado en los primeros puestso todas las rondas durante todo el año.

Así lo veo yo, que enste desafío el factor suerte será bastante decisivo.

#5

Re: Gracias

Hombre te quitas de encima a otro que podría haber sacado 1000 puntos, respecto a lo de sumar puntos de otras rondas ya nos iriamos casi al sistema anterior que te obligaba a estar pendiente siempre, además hay que dejar que el resto de participantes ganen algún premio fijate en Racabu el pasado desafío, no paraba de ganar, y entre ella yo y un par más acaparabamos todos los premios, dejemos que la gente disfrute y se gane algún premio seguro que gente como casás nos lo agredecerá

#6

Re: Gracias

Si, si me parece perfecto que solo optes a premios en 2 rondas. En eso estoy totalmente de acuerdo, y me parece perfecto.

Lo que te digo, es que por ejemplo, imagínate que juega Racabu este desafío. Se lo curra un montón y gana las 10 rondas (acumula una bonificación de 1.000). Después en la final está todo el tiempo entre los primeros, pero tiene un mal día (o simplemente una mala hora) y acaba quedando 6ª (le dan 1.950 puntos).

Tendría un total de 2.950 puntos, por lo que ya no puede ser el ganador del desafío, a pesar de que todos tengamos claro que era la mejor y la que lo merecía. El que quedase primero en la final ya tendría 3.000 puntos, aunque no haya puntuado en ninguna ronda, y los que quedaran entre el 2º y el 4º sería fácil que tb la pasaran habiendo puntuado algo en otra ronda.

Eso es lo que te quiero decir, que todo se decidirá en la final. De nada vale que tu estes todo el año operando y participando quedando siempre entre los primeros, si en la final quedo por delante de ti te paso.

Los de los premios me parece perfecto, para que no se lo lleven todo los mismo, y lo de la puntuación, me parece que el año pasado, la final no tenía emoción al contra los puntos de todas las rondas. Por eso, mi opinión es que lo de la puntuación debería ser algo intermedio, para dar al menos un 20% de valor a la regularidad, por ejemplo, podiendo acumular los puntos de 2 rondas, y no solo de una. La final tendría la misma emoción al mismo teimpo que el factor suerte no sería tan decisivo.

Yo lo veo así, pero las reglas son las que son, y el juego está muy bien.

Un saludo a todos.

#7

Re: Gracias

Ya tienes toda la razón estas reglas dejan más abierto las candidaturas a victoria, pero bueno así tiene más emoción

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -