Acceder

Duda premios

16 respuestas
Duda premios
Duda premios
Página
1 / 3
#1

Duda premios

Al ser el mejor del top 50 foro bolsa el ganador de la ronda, y no poder "repetir" premio, se desplazan los premios un puesto para abajo?
saludos

#2

Re: Duda premios

Jjajaja, que se te ven las intenciones jejejejeje ya quieres pescar premio eh jejeje

un saludo : )

#3

Re: Duda premios

Claro, jeje, que unos vinitos nunca vienen mal :)

#4

Re: Duda premios

Creo que te ekivocas el premio para el primero es una licencia de visual chart y el de el top 50 igual si fueran los premios diferentes me los darían a mí supongo

saludos

#5

Re: Duda premios

Los premios individuales y el del mejor forero no son acumulables. Es decir, si un mismo jugador queda el primero en el Top 50 del Foro de Bolsa no podrá optar a los premios que se dan a los mejores de la ronda.

por eso mi pregunta. saludos, ya hay ganas de la siguiente!!

#6

Re: Duda premios

Sergio83, creo que, si eres el segundo mejor clasificado en el foro de Bolsa que más rentabilidad has obtenido, no vas a ganar premio en este caso.

según las reglas, en caso de que el ganador individual sea el forero que más rentabilidad ha sacado entre los 50 primeros del ranking de BOlsa, esa persona gana el premio del ranking de Bolsa y el premio de la clasificación individual pasa al sigueinte de la ronda individual ( o al menos así lo entiendo yo... ).

BUeno, ahora que lo pienso, otra cosa es que puedas obtener algún premio si eras el siguiente usuario de la clasificación final individual de esta ronda al cual no le había correspondido premio alguno.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Duda premios

A eso me refería, txipiron, ya que quedé 6º al final (se me escaparon los puestos buenos, arrrggggggggg).
saludos, a dormir toca

#8

Re: Efectivamente

Al ser el ganador de la ronda un Top50 del foro de bolsa, todos los premios de la ronda se desplazan al siguiente obteniendo Sergio83 el premio para el 5º clasificado.

Enhorabuena y un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -