Acceder

Alguien me puede ayudar?

7 respuestas
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?
#1

Alguien me puede ayudar?

El caso es que soy nuevo, y la verdad me pongo delante de los valores y no se que hacer , si comprar, si vender, ... Agradecería que me dierais unos consejos básicos porque la verdad cadad vez mi rentabilidad baja y no te digo hoy, vaya dia!!
gracias

#2

Re: Alguien me puede ayudar?

Yo tambien soy nuevo, pero recibi de Hayek unas lecciones básicas y... jejejeej he ganado 12 €. A las 9:00 y a las 15:00 buenas horas de actuación. Lee información... rumores... todo tipo de artículos... Wall Street influye en España... y... suerte!!! Mas o menos, y seguir aprendiendo...

Un saludo

#3

Re: Alguien me puede ayudar?

Has ganado 12 EUROS???????????? y qué tal? es mucho o pcoo?? jejejejejeje. reparte un poco....

UN saludo.

Txipiron.

#4

Re: Alguien me puede ayudar?

Jajajajjajajajjajajaja para mi es mucho jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

#5

Re: Alguien me puede ayudar?

Di que sí, que 12 euros son 12 euros. y es mucho más de lo que dan los bancos para haberlos ganado en unos días. a seguir jugando que se puede aprender mucho!

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Alguien me puede ayudar?

A mí me gustaría poder ayudarte, pero la verdad es que hoy es mi primer día, y no he empezado demasiado bien. Espero que esto vaya mejorando. Ánimo a todos!

#7

Re: Alguien me puede ayudar?

Eres de Lugo con ese nick?? y cómo se te ha ocurrido? pensbas que serías de Euskadi...es para formar equipo...

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Alguien me puede ayudar?

Creo que en la plataforma del desafío hay material que te puede ayudar...
Pincha en FORMACIÓN y ahí podrás leer cosas que te resultarán de interés y de utilidad.

luego puedes visitar el foro, otras páginas, buscar cursos de Bolsa, guiarte de alguna recomendación...

UN saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -