Acceder

¿Operaciones en Subastas?

7 respuestas
¿Operaciones en Subastas?
¿Operaciones en Subastas?
#1

¿Operaciones en Subastas?

¿Que significa que no se pueden hacer operaciones en Subastas?
A las 18:00 e intentado comprar acciones de ACX y me han dicho esto, Porqué?

#2

Re: ¿Operaciones en Subastas?

Buenas

pues imagino que prolongan un rato la restriccion de comprar y vender que deberia acabar a las 15:36, entorna a las 18:30 suele volver a dejar comprar y vender

saludos

#3

Re: ¿Operaciones en Subastas?

Y es por alguna razón lo de las restricciones de compra/venta en ese horario?

#4

Subastas de apertura y cierre

La plataforma no deja operar de 8:00 a 9:00 (la subasta de apertura del continuo español es de 8:30 a 9:00) ni de, creo, 17:30 a 18:00 horas (la subasta de cierre dura 5 minutos, de 17:30 a 17:35 horas). Durante ese tiempo los precios pueden flucturar más y la plataforma no tiene un precio de referencia claro para cerrar operaciones. Todo esto depende de R4, que es la que suministra la plataforma operativa a Rankia, pero creo que es así.

Saludos

#5

Re: Subastas de apertura y cierre

Muchas gracias por la información a los dos. Por cierto "lord Sirius" eres una máquina, aver si coges ya al RACABU que me duelen ya los ojos de verlo sp el 1º.
Un saludo

#6

Re: Subastas de apertura y cierre

Jajajja no creo que coja a racabu, le dedica muxo tiempo aunk me pusiera en plan de darle caza se pondria a operar a saco y se volveria a marxar, como acaba de hacer nada por lo que veo, mientras estaba en clase se ha debido de curar en salud y a aumentado un 3% mas su rentabilidad

#7

Re: Subastas de apertura y cierre

Q fuerte es verdad, el tio se ha puesto en un 26%. Esto es como la LFP, partido por partido, punto por punto. Como el Sevilla y el Barça. Yo tengo más bien la rentabilidad del Betis (soy malísimooooo!)
un saludo y ánimo

#8

Resultados de Racabu

Racabu es mujer, igual que la que ganó el año pasado (Ateca). Son pocas en Bolsa, pero cuando juegan nos ganan :-)

Puedes leer una entrevista que le hicimos tras ganar la primera ronda:

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=123

Poco podiamos imaginar que luego arrasaría en las siguientes, excepto en la segunda ronda:

Quinta ronda: 1 Racabu 49,07% 138
Cuarta: 1 Racabu 103,90% 165
Tercera: 1 Racabu 34,85% 54
Segunda: 33 Racabu 2,54% 25 (¡es humana! :-)
Primera: 1 Racabu 12,11% 9

El Torneo de Verano (julio-agosto) también lo ganó, aunque el último día bajó hasta la segunda plaza para ganar el lote de vinos (la licencia del programa Inverline ya la tenía).

Ver las clasificaciones individuales ronda a ronda en:
https://www.rankia.com/desafio/clasrondas.asp

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -