Acceder

¿Que pasa con Arcelor?

4 respuestas
¿Que pasa con Arcelor?
¿Que pasa con Arcelor?
#1

¿Que pasa con Arcelor?

Siguiendo los consejos del señor Lord Sirius en la otra ronda, he decidido vender todo y con la cotización suspendida comprar Arcelor.(No se si subirá mucho a posterior, pero por si acaso).

Pues bien, mi sorpresa es que tras comprar el valor, me sale que he perdido un 1.68 % del valor, por lo cual debe haber un fallo en la plataforma.

No pasa nada, esta ronda con lo bien que lo están haciendo los de arriba, tengo claro que tampoco tomo vino. Lo unico que quiero reafirmarme en lo que dije en mi conversación sobre el mismo tema. No se debería permitir el operar con una cotización suspendida, ya que puede alterar la clasificación del juego y no se premia a los que en realidad saben jugar a a la bolsa (que dicho sea de paso, no es mi caso)
Un saludo

PD:¿Daré el pelotazo esta vez con Arcelor? En las proximas horas lo veremos

#3

Re: ¿Que pasa con Arcelor?

Estará suspendida hasta que a la CNMV le apetezca. Más claro, agua.

S2 y S3

#4

Re: ¿Que pasa con Arcelor?

Las reglas actuales del desafío aconsejan fervientemente comprar arcelor: el juego deja comprarlo ahora mismo a 35,75; hasta los potenciales 40,40 que parece dispuesta a pagar Mittal hay casi un 12% de subida.

Este hecho condiciona evidentemente cualquier otra perspectiva de inversión. Al menos éste es mi punto de vista.

Estoy de acuerdo contigo que la situación actual poco tiene que ver con invertir bien en bolsa y desvirtúa el juego.

#5

Re: ¿Que pasa con Arcelor?

Hola

dado que llevaba suspendida una temporada hasta yo la he pillado, como observaras abras ganado una pasta ficticia como no :) cuando kieras puedes recoger la cosexa

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -