Acceder

Polémica Arcelor

2 respuestas
Polémica Arcelor
Polémica Arcelor
#1

Polémica Arcelor

Estoy con Lord Sirius.
Yo habitualmente soy el que más poibilidades tiene (de mi equipo) de ir siguiendo todos los días como va evolucionando la bolsa. De hecho cuando he visto alguna noticia como la que nos ocupa, rapidamente he avisado a mis compañeros para que aprovechasen. El viernes estuve fuera toda la mañana y no pude "atrapae" Arcelor, lo siento y punto. Las oportunidades estan igual para todos, si Rankia tuviese que hacer un reglamento que tuviese en cuenta todas las posibles incidencias que puden surgir en bolsa.... bueno, el Quijote se quedaría pequeño comparado con ese reglamento.
Ello no obstante, sería de agradecer que alguna de las futuras fases no tuviera incidencias notables y se pudiese competir, como diría yo, ¿más normalmente?.
Saludos rankianos.

#2

Re: Polémica Arcelor

Creo que el mercado se comporta igual con todos, hay aspectos del Desafío que no son iguales en la operativa real, pero dentro del juego, todos tenemos las mismas posibilidades. Yo pensaba que por fin iba a terminar una ronda dentro de los 20 primeros, solo quedaba un día, y no pude estar atento porque tenía una inspección en el trabajo que terminó sobre las 3. Cuando llegué a casa no lo podía creer,¿que había pasado para que alguien tuviese un 23% de rentabilidad? (de hecho me lo sigo preguntando) pero así es el juego.
Suerte a todos y enhorabuena a los ganadores.
Antonio.

#3

Re: Polémica Arcelor

Hola

para tu informacion antes de la opa yo estaba entorno a la vigesima posicion asi que tampoco he avanzado tanto y no creo que hallas descendido muxo...si de reglas de juego hablamos, el equipo que ha resultado ganador de la ronda ha ganado mas que nada xq al final ha exo las operaciones una vez finalizada la sesion ya que de no hacerlo se les hubiera eliminado de la clasificacion, lo cual yo asumo, y doy mi felicitacion al ekipo ganador, y aunk no m guste, lo asumo y punto xq son las normas, la gente tiene muy mal perder, asumir las normas ya

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -