Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo Negativo

2 respuestas
Saldo Negativo
Saldo Negativo
#1

Saldo Negativo

Actualmente, en la clasificación por equipos, puede verse algún participante con saldo actual negativo (cierto,que es muy poco). A mi, si el importe de la compra mas comisiones supera el saldo positivo no me deja confirmar la operación... Veo que otros si han podido hacerlo (¿?). Saludos cordiales,...

#2

Re: Saldo Negativo

Creo que confundes saldo con rentabilidad, ya que en el caso de otros participantes la única información a la que tenemos acceso es a su rentabilidad, no a su saldo.

Es lógico que si tu saldo (dinero en efectivo) no cubre los gastos de compra más comisiones el programa no te deje completar la operación.

Respecto a tener rentabilidades negativas, ahí por desgracia para algunos, entre los que me incluyo, el programa no tiene barreras y te deja caer tan bajo como seas capaz.

Un saludo

#3

Re: Saldo Negativo

... Calimero, me refiero a lo que me refiero, sin ningún tipo de confusión. En la clasificación por equipos se puede ver el saldo de cada participante.... y en el equipo que encabeza la clasificación hay un componente con saldo negativo... Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -