Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Saldo Negativo

2 respuestas
Saldo Negativo
Saldo Negativo
#1

Saldo Negativo

Actualmente, en la clasificación por equipos, puede verse algún participante con saldo actual negativo (cierto,que es muy poco). A mi, si el importe de la compra mas comisiones supera el saldo positivo no me deja confirmar la operación... Veo que otros si han podido hacerlo (¿?). Saludos cordiales,...

#2

Re: Saldo Negativo

Creo que confundes saldo con rentabilidad, ya que en el caso de otros participantes la única información a la que tenemos acceso es a su rentabilidad, no a su saldo.

Es lógico que si tu saldo (dinero en efectivo) no cubre los gastos de compra más comisiones el programa no te deje completar la operación.

Respecto a tener rentabilidades negativas, ahí por desgracia para algunos, entre los que me incluyo, el programa no tiene barreras y te deja caer tan bajo como seas capaz.

Un saludo

#3

Re: Saldo Negativo

... Calimero, me refiero a lo que me refiero, sin ningún tipo de confusión. En la clasificación por equipos se puede ver el saldo de cada participante.... y en el equipo que encabeza la clasificación hay un componente con saldo negativo... Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -