Acceder

A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

7 respuestas
A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!
A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!
#1

A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

Se descuida uno un instante, y le hacen como dice un amigo la 3 14 16; vamos que para el que no lo entienda, Gamesa nos ha hecho de las suyas, igual que nos hizo hace poco el de Bolivia nacionalizando hasta las latas de Cocacola que tiran los extranjeros... a ver quien puede hacer algo en el Desafío???

Un saludo Rankiano

#2

Re: A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

Estaba claro.... Para hoy ¡¡todo a Gamesa, y salir a 20,14¡¡. Muchos lo sabían¡¡

#3

Re: A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

Que bien se ven los toros desde la barrera!!!! y ¿por qué? si me lo puedes decir porque el que sepa esto y no haya invertido en real, tiene delito!!!

Un saludo Rankiano

#4

Re: A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

Tienes razón.... en mi pueblo, que somos un poco brutos, se dice... "A cojón visto... ¡macho seguro¡¡"

#5

Re: A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

Que eres de Zaragoza??? o de la provincia???

eso suena comodiría un amigo mío a Mañicó

Un saludo Rankiano

#6

Re: A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajaajjaja... no saben lo gracioso que suena todo eso leido desde aca!!!!!
soy el unico dormido que no tenia idea lo de gamesa???
un saludaso!

#7

Re: A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

Jajajaja, ves, yo estaba despierto , pero como si hubiera estado dormido, ha subido una barbaridad y cuando nos hemos dado cuenta algunos era muy tarde!!!

un saludo Rankiano

#8

Re: A esto se le llama estar atento al petardazo!!!!

Evidentemente por esta pregunta pregunta descubrireis que estoy mas que pegado en estos temas y pr esto estoy aprovechando este juego para aprender antes de empezar.

Segun he leido en "100 errores de invertir en bolsa", dicen que es mejor no nadar contra corriente y aprovechar el momento, sim embargo un gestor de banca me ha recomendado que siempre que se vea esto es mejor mantener la cabeza un poco fria y esperar al dia siguiente para comprar. ¿quien lleva razon?.

Lo digo por lo ocurrido con gamesa. Muchas gracias por la respuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -