Acceder

Fallos en el Desafio Rankia - Sacyr Vallehermoso

2 respuestas
Fallos en el Desafio Rankia - Sacyr Vallehermoso
Fallos en el Desafio Rankia - Sacyr Vallehermoso
#1

Fallos en el Desafio Rankia - Sacyr Vallehermoso

Bueno, pongo este mensaje para comentar un fallo en el Desafio Rankia que es probable que afecte a bastantes personas...

Ayer compré algunas acciones de Sacyr Vallehermoso (SYV), y al hacer la operación me aparece como si hubiera comprado otro paquete igual de acciones de VAL, que en el apartado de Mi Cartera aparecen como Sacyr Vallehermoso (SYV). Vamos, que por un dinero me compra el doble de acciones (sí, ya sé que me beneficia, pero no es cuestión de hacer trampas)... Además, por la noche, la rentabilidad le ha subido a todo el mundo (yo ahora tengo un 4% cuando ayer tenía un 1.75%). Echar un vistazo a este problema porque no creo que sea el único al que le pasa...

#2

Re: Fallos en el Desafio Rankia - Sacyr Vallehermoso

Bueno, me contesto yo mismo... Acabo de vender Sacyr Vallehermoso, y aunque ponga que tienes el doble de acciones de las que has comprado, sólo deja vender el número correcto de acciones, así que sólo es un problema al mostrar los datos...

#3

Re: Efectivamente

Estabamos valorando tu cartera para ver si había algún error y lo que ocurre es que al mostrar los datos de una compra de SYV añade por un motivo que desconocemos la misma compra de VAL.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -