Acceder

Pregunta tonta de una novata

14 respuestas
Pregunta tonta de una novata
Pregunta tonta de una novata
Página
1 / 2
#1

Pregunta tonta de una novata

Cuando compras unas acciones por ejemplo 10euros cada una, éstas resulta que bajan hasta 0 euros. asi pierdes todo loinvertido o aún las tienes y si vuelven a subir puedes vender? Cuando pierdes elcapital invertido?

#2

Re: Pregunta tonta de una novata

Hola,

A ver porque no te he entendido, una acción nunca puede valer 0 euros. O vamos muy mal debería ir la empresa para que nadie quiera pagar nada por ella.

Yo creo que te estas confundiendo con la pluvalía latente puede ser??

#3

Re: Pregunta tonta de una novata

Merefiero a que compras ejemplo 100 acciones a 10 euros cada una. Cuándo perderias ese capital??

#4

Re: Pregunta tonta de una novata

Por ejemplo, tu compras 100 acciones a 10 euros, resulta que mañana estas acciones están a 9 euros, esto significa que tus 1000 euros ahora valdrían 900 pero siempre en el caso de que tu vendieses. Si no vendes tu sigues teniendo los 1000 euros.

A esto es lo que se le denomina plusvalía latente, es decir las ganancias o pérdidas que tendrías si en ese momento tu vendes las acciones.

S2

#5

Re: Pregunta tonta de una novata

Vale tal vez este mezclandolo con productos de apalancamiento como cfds,futuros....no se gracias de todas formas.

#6

Re: Pregunta tonta de una novata

A ver si hablamos de productos derivados pues si, pasa todo esto que tu has mencionado, pero en la operativa con acciones la operativa es algo más sencilla.

Si tienes más preguntas ya sabes donde ando....

S2

#7

Re: Pregunta tonta de una novata

Por cierto no son preguntas tontas de novata, son preguntas que muchos nos hemos hecho al principio de empezar aquí y que siempre por suerte hemos tenido a alguien nos ha ayudado.

Yo los primeros días iba más perdido....

S2

#8

Re: Pregunta tonta de una novata

No me cansaré de darte las gracias jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -