Acceder

Para RANKIA

9 respuestas
Para RANKIA
Para RANKIA
Página
2 / 2
#9

Re: ¡¡¡No me lo puedo creer!!!

&Quot;Si en tu caso en el momento de volver a comprar las acciones de la compañía no superaste los 10.100 euros, no incumplías ninguna norma del Desafío, por tanto aunque pudiera deberse a un error, no es una operación que en ningún caso Rankia haya eliminado para ningún jugador."

Entiendo. Sólo los "errores" que suponen el sobrepasar los 10100 euros se pueden corregir. El resto, no. Sin comentarios.

"Si la operación de volver a comprar hubiera sido positiva para tu cartera, ¿solicitarías la anulación de la misma?"

Si compruebas cuánto tiempo pasó entre la operación y el correo electrónico que envié avisando de la equivocación, la duda se disipa rápidamente. Aunque esta pregunta se la pueda devolver yo a Rankia, ¿verdad?

Con decisiones como esta y algunos cambios del reglamento sobre la marcha (menos mal que sólo es un juego), la transparencia del Desafío cada día queda un poco más en entredicho, desde mi punto de vista, claro.

Un saludo.

#10

Re: Sobre errores de participantes

Estimado Somied,

Entendemos que de buena fe ningún usuario va a actuar para incumplir una norma que le descalifica del Desafío. Sin embargo duplicar la operación para ver que tal sale si puede ser una operativa utilizada con doble fin. No creemos que ese sea tu caso, pero no podemos actuar ad-hoc solucionando cada caso de forma diferente.

El mismo 8 de febrero cuando nos indicas que habías tenido un error se te explica:

"Hola,

Según las reglas ( https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp ) no incumples ninguna normativa. Solo procedemos a modificar alguna cartera cuando el error sea porque el participante se haya excedido de los 10.100€.

Recibe un cordial saludo."

Las decisiones tomadas han pretendido mejorar el juego en todo momento. Si alguien no lo ha entendido así, lo lamentamos.

Si quieres alguna explicación adicional puedes hacernosla llegar por mail.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -