Acceder

GRUPO para el proximo desafio

6 respuestas
GRUPO para el proximo desafio
GRUPO para el proximo desafio
#1

GRUPO para el proximo desafio

Buenas rankianos,

Soy de Girona, tengo 27 años y estoy enganchado al mundo de la bolsa y concretamente al análisis técnico desde hace unos 6 meses mas o menos.

Descubrí el desafío de rankia el pasado noviembre y participe en las ultimas rondas, me gustaría participar en el próximo desafío en un grupo para así contrastar análisis e ir aprendiendo conjuntamente.

Así es que si en algún grupo hay alguna bacante para el próximo desafío o alguien está como yo y desea participar en grupo que me lo diga que por mi encantado.

Saludos,
Manel

#2

Re: GRUPO para el proximo desafio

Yo me apunto

#3

Re: GRUPO para el proximo desafio

Yo tambien me apunto Tengo 20 años y estudio LADE ya jugue el año pasado por mi cuenta en las ultimas rondas del año.

#4

Re: GRUPO para el proximo desafio

Aquí entra el cuarto en discordia ... también yo me apunto :)

#5

Re: GRUPO para el proximo desafio

Pues perfecto!!! Grupo cerrado!!

Ahora, a ver si nos dan el calendario del próximo desafío, que debe estar al caer y si os parece podemos ir utilizando este post para estar en contacto y una vez empiece contrarrestar opiniones, etc.. me guardo el hilo de este post en favoritos, espero que no se pierda.

Por cierto, que experiencia tenéis en el mundo de la bolsa??

Yo como dije, hace relativamente pocos meses que estoy metido en esto y considero estar en una fase de iniciación, donde estoy realizando cursos, leyendo libros y simulando mis operaciones en este tipo de juegos como el desafío, en el que participe en las dos ultimas rondas y en la final y quede en el puesto 89 de la clasificación general.

Bueno compañeros, a ver si así nos conocemos un poco más,
Nos vemos por aquí. Saludos!!

#7

Re: Pos nada !

Este año que queria participar en grupo....
Nos quedamos sin grupo!
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -