Acceder

No se puede acceder al desafio error de apache

5 respuestas
No se puede acceder al desafio error de apache
No se puede acceder al desafio error de apache
#1

No se puede acceder al desafio error de apache

No se puede acceder al desafio

#2

Error

Failure of server APACHE bridge:

--------------------------------------------------------------------------------
No backend server available for connection: timed out after 10 seconds or idempotent set to OFF.
--------------------------------------------------------------------------------

Build date/time: Dec 13 2006 10:09:29

--------------------------------------------------------------------------------
Change Number: 871803

#3

Re: Error

Si la verdad es que yo tampoco he podido acceder hoy al juego. Seguramente será un problema del servidor de la plataforma. Estamos trabajando en ello.

S2 y disculpad.

#4

Re: Ya va

Hola a todos,

Ya funciona correctamente.

Un cordial saludo.

#5

Re: A mi no....

Ahora no encuentra la pagina...

No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Abra la página principal de www.bolsainternet.comy busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer

#6

Re: A mi no....

Estamos haciendo todo lo posible para volver a poner en funcionamiento la plataforma del Desafío, pero no depende de nosotros.

Os rogamos tengáis un poco de paciencia. Esperamos que se solucione cuanto antes.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -