Acceder

Clasificación general desafio

14 respuestas
Clasificación general desafio
Clasificación general desafio
Página
1 / 2
#1

Clasificación general desafio

Los ptos q consigues en cada ronda, no se suman para la general?

#2

Re: Clasificación general desafio

No, de cara a la final solo se tiene en cuenta la mejor puntuación obtenida por un particiante en las rondas previas.

En cada ronda hay unos puntos de bonificación para la final para los cincuenta primeros clasificados que hayan hecho el mínimo de operaciones exigido. Estos puntos figuran en la tabla de puntuaciones de rondas.

Los puntos de bonificación para presentarse en la final no son acumulativos. Es decir, los participantes sólo podrán contar con los puntos de la ronda en la que hayan quedado mejor clasificados. Esos puntos de bonificación serán un máximo del 25% de los puntos totales que pueden obtenerse en el Desafío 2007. Obviamente, por puntos de bonificación, una vez ganada una ronda no hay más incentivo para obtener más puntos hasta la final ya que es imposible mejorar la clasificación.

Todos los demás participantes sí tendrán incentivo a volver a jugar para obtener la mejor clasificación posible en una de las rondas ya que eso les dará más puntos de bonificación.

Consultar la regla 10 en: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Un cordial saludo.

#3

Re: Clasificación general desafio

Sigo sin entender mucho la clasificación general después de cada ronda. Veo que te guardan la puntación de la ronda en la que hayas conseguido un mayor número de puntos, pero, quíen/es pasan a la Final y a la Copa Rankia?. Me explico, por ejemplo, de las 10 rondas supongamos que gano una, y en otras dos quedo 2º y 3º; sólo me contarían 1000 ptos de cara a la final? y los demás puntos que he obtenido en las otras rondas a dónde van a parar?.

Son muchas dudas, jejejeje, pero nunca me ha quedado bien claro las puntuaciones y la clasificación final. Gracias. Un saludo.

#4

Re: Clasificación general desafio

Hola Master DA,

Los demás puntos se pierden. Se trata de que no haya unas diferencias insalvables entre los participantes antes de la final.

Un cordial saludo.

#5

Gracias Miguel Arias

Gracias, o sea, que ganando una sola ronda se llega a la final si no me equivoco. Saludos.

#6

Todos pueden competir en la final pero algunos salen con puntos

A la final llegan todos los participantes. Podría darse el caso de que sin haber puntuado en ninguna ronda previa, una persona ganará el Desafío. Tendría que darse el caso que el resto de los que han puntuado no consiguieran sumando los puntos de la Final y los de su mejor ronda previa, superar los 3.000 puntos que se otorgan al ganador de la Final.

Puedes ver la tabla de puntuaciones en: https://www.rankia.com/desafio/puntuaciones.asp

Un cordial saludo.

#7

Re: Gracias Miguel Arias

No se si me está quedando claro ó no. La Final son 3.000 puntos, pero un participante ganando una ronda (1.000 ptos de bonificación) + 3.000 ptos. de la ronda ya lo dejan como ganador.¿? Y cúantos van a la Copa Rankia en Madrid? Perdona por tantas preguntas; conforme llegue la Final y la Copa me iré dando cuenta de como es el sistema. Gracias. Un saludo.

#8

Re: Sobre Puntuaciones

El ganador será el que sume más puntos acumulados entre la final y su mejor puntuación de ronda. A la Copa Rankia van 10 personas.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -