Acceder

Información sobre Hum Patrimonial SL

60 respuestas
Página
5 / 5

Re: Información sobre Hum Patrimonial SL

Ayer dia 4 de agosto, cobradas todas las lineas de participación de este mes, 6 dias antes de la fecha de contrato

Parece que todo marcha bien. Gracias por informar !

Yo los conocí por anuncios en internet, e hice una inversión con Baldr en diciembre 2024, después he realizado alguna inversión más y no he tenido ningún problema con ellos. Si es verdad que leyéndoos me quedo mucho más tranquila, porque aunque la relación con ellos es fluida, no encontraba opiniones externas y en cierta forma "me preocupaba". Si os parece estaré en contacto con ustedes por este foro.

Te pasaron contacto de otros clientes? Sin respetar la protección de datos?

Hable con 3 clientes, uno de Elche, uno de Barcelona y otro de Sevilla, ellos les pidieron permiso y estos me contestaron y me contaron su experiencia, creo que no hace falta sacar las cosas de "quicio", si a mi me pidieran que si algún interesado me pudiera llamar y contarles mis sensaciones lo haría encantado, con los 3 sigo en contacto y hablamos por mensaje todos los meses. Sigo opinando que estas participaciones, no son para todo el mundo (mi hermano por ejemplo no le parece bien), el que busque regulación, información de cuentas, informes periódicos,etc..esto nos es para ellos, lo entiendo, el que busca mas rentabilidad y cobrar todos los meses capital e intereses este es el sitio
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -