Pues se leer perfectamente, y si todo lo que dijiste lo afirmaste.
Pero veo, que ni hablaste con ellos, ni pudiste comprobar si existen realmente, ni siquiera viste que los contratos estan avalados por la sociedad matriz, y te equivocas, yo si comprobé que las sociedades tienen empleados, no solo empleados, empresas registradas en España , con cuentas depositadas, oficinas físicas y contratos de compra directamente con marcas como (Lacoste, Hugo Boss,Guess, Armani), no de china, si no a través de un BIES comunitario, con todos los ingresos y los pagos a través de banco, eso tambien lo aprendiste en primero? o a lo mejor tienes que bajar de tu burbuja de inversor Premiun a la tierra y ver lo que son los negocios físicos, de vez en cuando en este grupo aparece un "gurú" nuevo, dando consejos sin conocer el funcionamiento de los negocios, te paso un ejemplo que Elos me pasaron de 1 gafa de Tianna.
Coste
gafa 2,80€
impresión marca en cristal y patillas 0,67€
funda dura, funda blanda, toallita y bolsa serigrafiadas 1,37€
comercialización y expositor 0,37€
iva. 1,09€
total coste 6,3€
precio venta a establecimiento 12€ (+IVA)
PVP ESTABLECIMIENTO. 29€
COSTE DE 6,3€, VENTA A 12€, DIFERENCIAL 5,7€ (rotación anual, no me lo dijeron, pero imaginemos que 3 veces al año, 5,7€x3=17,1€ de beneficio con una inversion de 6,3€, 6,3/17,1= a una rentabilidad muy atractiva, bastante mas alta del 30% tir anual.
Ahora que ya veo que cobras por las recomendaciones, entiendo todo...
Aunque no entiendo que un gran profesional de las inversiones, millonario, se preocupe si nosotros perdemos nuestro dinero
Feliz tarde