Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae

6 respuestas
Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae
Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae
#1

Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae

Ya se que se ha hablado aqui de este tema, lo saque yo y todos me dijeron que era de alto riesgo, cosa que no dudo, pero busco a ver si alguien lo sabe de primera mano, un compañero que me introdujo en el tema de la bolsa y me explico varias cosas incluso dejandome un libro, dejandome muy claro que en la bolsa hay mas posibilidades de perder que de ganar, el invierte en comunitae nunca mas de 100€ en cualquier puja y hasta ahora no ha tenido problemas, me hace falta mas opiniones para contrastar. Si alguien lo ha hecho por favor danos mas informacion, a ver si hay suerte y tenemos 8 ó 10 y podemos contrastarlo bien, y el tema de los beneficios si prestaramos se declararia hacienda como otro ingreso de que tipo si no ganamos mas 1500€ no estamos obligados a declararlo y si pedimos un prestamos los intereses pagados lo podemos declarar a hacienda espero sus respuestas gracias.

Que invirtais poco y geneis mucho.

#2

Re: Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae

los 1500 primeros euros no declarable son sólo sobre dividendos y además de acciones no de etf .cuando prestas dinero no estas recibiendo dividendos , ahora no se como se declarara si como ganancias de capital mobiliario tipo deuda , interes etc , la verdad es que no lo sé pero repito lo de los 1500 sólo sobre dividendos

#3

Re: Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae

Yo lo hago a menudo en MYC4, pero es más un préstamo sin ánimo de lucro, aunque funciona basicamente igual.

#4

Re: Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae

Te recomiendo revises la etiqueta 'Comunitae' en Rankia ya que hay opiniones antiguas de los usuarios.

S2

#5

Re: Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae

Hola Arricoo.
Y qué tal es MYC4? Estás satisfecho? Por qué no te decantaste por Kiva o microplace?
Me gustaría aportar un poco a estos proyectos, pero no sé cuál elegir.
Gracias!
Saludos,

#6

Re: Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae

Muchas gracias, por la informacion sabia que habia uno que lo empece yo preguntando pero este no lo habia visto.

#7

Re: Alguien de aqui ha pestado o pedido dinero en comunitae

Ignoraba que se podia hacer cosas asi, gracias.