Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MTL Index: tierras raras. Afectados

4 respuestas
MTL Index: tierras raras. Afectados
1 suscriptores
MTL Index: tierras raras. Afectados
#1

MTL Index: tierras raras. Afectados

Hola,

Creo que éste es el foro más adecuado para este tema. De no ser así, agradecería que se moviera el tema o me indicaran a dónde trasladarlo. 

Soy uno de los afectados por la empresa MTL Index tras invertir hace unos años en la compra de tierras raras (terbio, neodimio, etc.). La empresa lleva meses (quizás incluso decir un año, más dando largas para que no pudiéramos recuperar la inversión) sin dar señales de vida y parece que todo ha podido ser una estafa. Abro este tema por si alguien tiene información al respecto o por si hay más afectados y podemos crear una plataforma o algo similar para intentar recuperar el dinero

saludos cordiales
#2

Re: MTL Index: tierras raras. Afectados

Efectivamente el famoso Sr. Paul Latour que encabeza esta trama del cuento de las tierras raras no solo que no da se;ales de vida sino que no contesta el telefono la empresa no existe mas aparentemente y en mi caso luego de insistir en varios correos me respondio lisa y llanamente que yo podia vender las tierras por mi propia cuenta y que al decirle que todo esto era una farsa puso el grito en el cielo. Lo cierto es que todo lo que prometio y el humo que vendio resulto ser pura farsa evidentemente.
Gracias
Una victima mas
#4

Re: MTL Index: tierras raras. Afectados

Hola, yo también soy una afectada por esta estafa. En pamplona somos varios que fuimos a poner denuncia y se la iban a pasar a la interpol. Recomiendo que todo aquel que este afectado por esta estafa ponga la denuncia, cuantas más haya más facil será que la policia se mueva.
#5

Re: MTL Index: tierras raras. Afectados

Que todos los afectados vayan a poner denuncias, aquí ,en Pamplona,Navarra ya hemos ido unos cuantos y se las van a hacer llegar a la interpol. Un saludo
#6

Re: MTL Index: tierras raras. Afectados

Tenéis teóricamente las tierras raras en un angar en Alemania . Cuando hice la inversión la empresa MTL, vendía y teóricamente hacia de intermediaria, ahora si no está ,pero las tierras existen , yo de hecho sigo pagando cada tres meses por tenerlas ; lo importante sería encontrar qué empresas pueden hacer de intermediarias en a venta.
¿Alguien ha presentado denuncia,?, porque la policia puede investigar y saber de la empresa
Gracias