Acceder

Comunitae: ¿Qué os parece?

6 respuestas
Comunitae: ¿Qué os parece?
Comunitae: ¿Qué os parece?
#1

Comunitae: ¿Qué os parece?

¿Alguien ha participado? ¿Que os parece?
saludos

#3

Re: Comunitae: ¿Qué os parece?

Gracias

#4

Re: Comunitae: ¿Qué os parece?

Yo he "participado". Lo pongo entrecomillado porque únicamente lo he hecho con 50€ por probar. Aunque creo que la idea de prestar dinero entre particulares podría estar bien hay dos puntos que no me gustan:
- La dinámica es realmente lenta. Es realmente difícil que una puja por un prestamo salga adelante, por un lado son pocos los préstamos que llegan a cubrirse y por otro son muchos los que se cubren pero luego "falla" algo en la documentación por lo que hay que volver a empezar por lo que te puedes tirar muuuchas semanas hasta que logras prestar tus 25 eurillos.
- No está nada claro lo que pasaría en caso de impago. En la ayuda hace referencia a que en ese caso la deuda se "revendería" a una empresa especializada en cobros de impagos, pero no dice ni cuanto dura el proceso ni a que precio.

Conclusión: Mantenerse a la espera de que mejoren pues en otros países hay plataformas similares con más garantías y que funcionan mejor.

#5

Re: Comunitae: ¿Qué os parece?

En Rankia se ha hablado largo y tendido sobre Comunitae y no ha tenido mucha repercusión/éxito entre los usuarios.

Vamos, que no ha convencido demasiado.

S2

#6

Re: Comunitae: ¿Qué os parece?

No soy nada partidario de estos prestamos...

#7

Re: Comunitae: ¿Qué os parece?

mi experiencia en comunitae no es muy buena a dia de hoy tengo 29 prestamos tengo 8 que no pagan 5 de ellos tienen demora de mas de 3 recibos,estoy sacando el dinero que puedo pues cada vez hay mas morosos yo no volvere a meter un duro aqui en mi vida.