Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers cambio de administrador

10 respuestas
Housers cambio de administrador
1 suscriptores
Housers cambio de administrador
#1

Housers cambio de administrador

Buenas tardes:

Escribo esto pq Houser va hacer un cambio de administrador de todas las sociedades. El nuevo administrador es Alberto Castañeda abogados, me gustaría saber quién es, he buscado información sobre él pero lo único que he encontrado es una pagina web en construcción. 
Yo por mi parte he votado en contra en la Junta Extraordinaria de cada una de las sociedades pq no me ha dado buena sensación que se pase a otro administrador en este momento, en vez de tomar medidas como moratorias en los pagos o reducción de las cuotas de los préstamos por ejemplo. Espero que alguien me pueda guiar un poco. Gracias. 
#2

Re: Housers cambio de administrador

Hola.
Pues no lo sabía, no lo han informado.

Llevo 2 años con ellos y estoy pendiente de recibir el capital de 2 inversiones de los promotores
#3

Re: Housers cambio de administrador

Hola si yo he votado que no en las últimas juntas extraordinarias...quizá tus proyectos no estén afectados por el cambio de administrador. Mira en el Dashboard. Saludos.
#4

Re: Housers cambio de administrador

Gracias, saludos
#5

Re: Housers cambio de administrador

es verdad, a mi tampoco me han informado nada 
#7

Re: Housers cambio de administrador

A mi me ha llegado la convocatoria de la junta de accionistas extraordinaria cuyo orden del dia contempla el cambio de administrador, y no tengo ni idea de por que es esto.
#8

Re: Housers cambio de administrador

En teoría el cambio es por petición de CNMV para que sea un tercero independiente.
#10

Re: Housers cambio de administrador

Hola,

sólo está ocurriendo en los primeros proyectos de Housers, donde una persona de Housers era el administrador. 

- No me han sabido responder a porqué  hacerlo ahora si llevan tanto tiempo con esto. No tiene sentido la frase de la situación del COVID19 para animar a votar telemáticamente.

- Estoy en proyecto RamonyCajal, con ingresos por alquiler de 5.000eur. Los 2.500eur de remuneración de Castañeda tumban por completo la rentabilidad del proyecto 

Saludos.

#11

Re: Housers cambio de administrador

También dice que va a ser retribuido, cosa q el anterior no lo era...... Quien va a pagar al administrador? 

#12

Re: Housers cambio de administrador

No dicen nada. No responden nada. Les he llamado varias veces y nunca saben que responder. Es uña vergüenza!!
#13

Re: Housers cambio de administrador

Desde luego, además de ser unos presuntos estafadores, son mentirosos y maleducados. Por lo menos podrían contestar algún correo
Ya nos estamos uniendo para intentar darle la vuelta a los proyectos
www.afectadoshousers.com