Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mintos - Trasferencia devuelta por cuenta bloqueada - Crowdlending

2 respuestas
Mintos - Trasferencia devuelta por cuenta bloqueada - Crowdlending
Mintos - Trasferencia devuelta por cuenta bloqueada - Crowdlending
#1

Mintos - Trasferencia devuelta por cuenta bloqueada - Crowdlending

Hola

Estoy iniciándome en el mundo del crowdlending y al hacer una transferencia a Mintos a su cuenta de Alemania, ING me la ha devuelto por cuenta bloqueada. Es un poco mosqueante la verdad. Alguno le ha pasado?

Saludos
#2

Re: Mintos - Trasferencia devuelta por cuenta bloqueada - Crowdlending

No sabía que MINTOS tuviera una cuenta en Alemania; a mí sólo me sale la opción de su cuenta en Estonia.

Es curioso que yo sí puedo hacer transferencias desde mi cuenta de ING hacia cualquier plataforma extranjera (nunca me han devuelto ninguna, como te ha pasado a ti)... pero no puedo recibirlas: me las rebotan todas!

Me gustaba ING para hacer estas transacciones, pero ya no; yo que tú me iba buscando alguna alternativa, como OPENBANK o EVO.

S2
#3

Re: Mintos - Trasferencia devuelta por cuenta bloqueada - Crowdlending

Esta mañana contacté con ellos porque tenía el mismo problema. A través del chat me comentaron que están teniendo problemas técnicos con el banco alemán, y que les hiciera la transferencia al banco letón (LHV).