Acceder

Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers

6 respuestas
Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers
1 suscriptores
Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers
#1

Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers

Hola,

Abro este hilo para comentar lo extrano que me parece que se haya alquilado de agosto 2018 a Abril 2019 solamente. Y de nuevo este ano se hace un alquiler a un estudiante desde Agosto. Desde Housers alegan que la unica informacion que tienen es que una zona de estudiantes y por eso se alquila solo a estudiantes.De nuevo este ano se alquila a otro estudiante. No me creo que durante los 3 meses que ha estado vacio no haya habido mas interesados que estudiantes... pffffff

Tenerlo 3 meses vacios es perder el 25% del ano, no hace falta ser un lince Se puede bajar el precio y alargar la estancia a cambio.

Noto dejadez por parte de housers hacia la gestion del piso. En la web de housers dice la gestion recae en David Cotanda Villaverde, le he contactado llamandole a su empresa Lemonkey, y me dice que ellos son solo propietarios que la gestion es de "Veronica", que la llame, pero vamos no coje nadie el telefono... 

Bastante tomadura de pelo, vamos. Experiencia pesima.

Saludos

Felipe 

#2

Re: Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers

 
Para que todos podais interponer una reclamación/queja a HOUSERs os dejo este link para que podais descargaros el formulario que hay que cumplimentar y mandar a la CNMV

https://www.cnmv.es/Portal/Utilidades/Contacto.aspx 
#3

Re: Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers

Gracias Sergio, has interpuesto una reclamacion tu tambien?
#4

Re: Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers

Yo y 2 personas mas
#5

Re: Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers

Es normal que en la pagina de compra venta pongan el nombre completo de los que ponen a la venta sus participaciones, GPDR?
#6

Re: Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers

Como verás, la casi todo lo que pones son unas 50 fracciones ofertadas, o sea unos 50€ y en la plataforma te aconsejan entre 1000€ y 2000€. No son listos ni nada. Así pagan al resto de inversores...
#7

Re: Proyecto Fernando el Catolico - tomadura de pelo - Housers

 Hola, buenos días . Para conocimiento general de todos los interesados, y cómo ya avisé hace tiempo, en este y otros foros,  ya se ha presentado una querella criminal en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid por delito de estafa continuada contra Housers y dos empresas prestatarias,. Iré comunicando por este medio, la marcha de las querellas, y todos aquellos interesados en más detalles (abogados encargados del pleito, posibilidad de demanda múltiple, trámites, costos, etc) podeis poneros en contacto conmigo a mi email privado. [email protected]). Las empresas demandadas son las promotoras de los proyectos SAN ANDRÉS y ALBUFERA II.  Todos aquellos que os encontréis perjudicados por el proceder de Housers, en estos u otros proyectos, podéis recabar toda la información que necesiteis , si contactais conmigo al email indicado, y tratar de acabar con estas situaciones . un saludo a todos.