Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cabifi precios abusivos - Cabify

1 respuesta
Cabifi precios abusivos - Cabify
Cabifi precios abusivos - Cabify
#1

Cabifi precios abusivos - Cabify

Cambian las tarifas cada dos por tres, hoy mire para ver cuanto me costaba ir a torre Sevilla y me marcaba 11 euros y a los 10 minutos mire y me ponia 16 euros, son precios abusivos, y como halla alta demanda te duplican el costo, , para pagar mas llamo un taxi que cuesta menos, ojo con cabifi de barato no tiene nada, yo ya no cojo mas ni uno viendo lo que hay que te la quieren meter doblada!!

#2

Re: Cabifi precios abusivos - Cabify

Pues muy bien, en eso consiste la competencia, observas los diferentes precios de los distintos oferentes y eliges el de mejor relación calidad/precio, ya sea Taxi/Uber/Cabify.

 

El otro día un taxi de los Bermejales a Torre Sevilla me salió por 8 €. Creo que con Uber/Cabify hubiera sido más caro, pero en otros momentos puede salir más barato, sobretodo para ir al aeropuerto.