Rankia España

¿Invertir 100 euros en Housers?

3 respuestas
1
suscriptores
¿invertir 100 euros en housers?

Yagorodr
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yagorodr

Buenas, quería saber vuestra opinión sobre invertir 100 euros en Housers y si merece la pena. He visto que la rentabilidad anual es de apenas el 4%...¿Alguien ve que merezca la pena?

Re: ¿Invertir 100 euros en Housers?

Tokaido
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tokaido
 Hola, buenos días . Para conocimiento general de todos los interesados, y cómo ya avisé hace tiempo, en este y otros foros,  ya se ha presentado una querella criminal en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid por delito de estafa continuada contra Housers y dos empresas prestatarias,. Iré comunicando por este medio, la marcha de las querellas, y todos aquellos interesados en más detalles (abogados encargados del pleito, posibilidad de demanda múltiple, trámites, costos, etc) podeis poneros en contacto conmigo a mi email privado. [email protected]). Las empresas demandadas son las promotoras de los proyectos SAN ANDRÉS y ALBUFERA II.  Todos aquellos que os encontréis perjudicados por el proceder de Housers, en estos u otros proyectos, podéis recabar toda la información que necesiteis , si contactais conmigo al email indicado, y tratar de acabar con estas situaciones . un saludo a todos. 

Re: ¿Invertir 100 euros en Housers?

Tokaido
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tokaido
 Estimados sufridores de este foro sobre HOUSERS, os informo que, con fecha de ayer 20.02.2020 se recibió el auto de respuesta a la demanda presentada contra HOUSERS y dos promotores y no ha sido admitida a trámite. Considero que el juzgado se ha quitado de encima el asunto y pasa de puntillas sobre la cuestión, por lo que voy a iniciar el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, a ver si hay más suerte y acuerda la admisión a trámite, lo cual no es infrecuente, y me remito a los temas de Preferentes, clausulas suelo de hipotecas o accionistas del Banco Popular, que empezaron igual y terminaron cómo todos sabemos. Considero que no debo dejar de luchar por mi derecho a reclamar el engaño del que he sido victima, y aún pensando que esto va para largo y que es una lucha de David contra Goliat, primero como digo, toca el recurso y si no funciona y se cierra definitivamente la vía penal, seguiré peleando en la vía civil. Cómo siempre, seguiré informando por este y otros foros, y a los perjudicados de HOUSERS, animarles a que no se conformen con la consabida carta de....".lamentamos comunicar que"......pero se quedó sin dinero, y sigan informando de los frecuentes y numerosos fallidos a fin de evitar a otros lo que, muchos ya, estamos padeciendo. Cierto es que cada palo aguanta su vela, pero la unión hace la fuerza y si todos los afectados se unieran (de la forma que sea), estas situaciones, seguramente no acabarían cómo parece que acabarán e incluso no se producirían en lo sucesivo. Por ahora, toca apartar la piedra del camino y seguir peleando. 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar