Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Invertir 100 euros en Housers?

3 respuestas
¿Invertir 100 euros en Housers?
1 suscriptores
¿Invertir 100 euros en Housers?
#1

¿Invertir 100 euros en Housers?

Buenas, quería saber vuestra opinión sobre invertir 100 euros en Housers y si merece la pena. He visto que la rentabilidad anual es de apenas el 4%...¿Alguien ve que merezca la pena?

#2

Re: ¿Invertir 100 euros en Housers?

Una pérdida de tiempo (como poco).

#3

Re: ¿Invertir 100 euros en Housers?

 Hola, buenos días . Para conocimiento general de todos los interesados, y cómo ya avisé hace tiempo, en este y otros foros,  ya se ha presentado una querella criminal en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid por delito de estafa continuada contra Housers y dos empresas prestatarias,. Iré comunicando por este medio, la marcha de las querellas, y todos aquellos interesados en más detalles (abogados encargados del pleito, posibilidad de demanda múltiple, trámites, costos, etc) podeis poneros en contacto conmigo a mi email privado. [email protected]). Las empresas demandadas son las promotoras de los proyectos SAN ANDRÉS y ALBUFERA II.  Todos aquellos que os encontréis perjudicados por el proceder de Housers, en estos u otros proyectos, podéis recabar toda la información que necesiteis , si contactais conmigo al email indicado, y tratar de acabar con estas situaciones . un saludo a todos. 
#4

Re: ¿Invertir 100 euros en Housers?

 Estimados sufridores de este foro sobre HOUSERS, os informo que, con fecha de ayer 20.02.2020 se recibió el auto de respuesta a la demanda presentada contra HOUSERS y dos promotores y no ha sido admitida a trámite. Considero que el juzgado se ha quitado de encima el asunto y pasa de puntillas sobre la cuestión, por lo que voy a iniciar el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, a ver si hay más suerte y acuerda la admisión a trámite, lo cual no es infrecuente, y me remito a los temas de Preferentes, clausulas suelo de hipotecas o accionistas del Banco Popular, que empezaron igual y terminaron cómo todos sabemos. Considero que no debo dejar de luchar por mi derecho a reclamar el engaño del que he sido victima, y aún pensando que esto va para largo y que es una lucha de David contra Goliat, primero como digo, toca el recurso y si no funciona y se cierra definitivamente la vía penal, seguiré peleando en la vía civil. Cómo siempre, seguiré informando por este y otros foros, y a los perjudicados de HOUSERS, animarles a que no se conformen con la consabida carta de....".lamentamos comunicar que"......pero se quedó sin dinero, y sigan informando de los frecuentes y numerosos fallidos a fin de evitar a otros lo que, muchos ya, estamos padeciendo. Cierto es que cada palo aguanta su vela, pero la unión hace la fuerza y si todos los afectados se unieran (de la forma que sea), estas situaciones, seguramente no acabarían cómo parece que acabarán e incluso no se producirían en lo sucesivo. Por ahora, toca apartar la piedra del camino y seguir peleando.