Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco letón ABLV presenta una propuesta de liquidación voluntaria.

3 respuestas
El banco letón ABLV presenta una propuesta de liquidación voluntaria.
El banco letón ABLV presenta una propuesta de liquidación voluntaria.
#1

El banco letón ABLV presenta una propuesta de liquidación voluntaria.

Hola.

Como he visto que otro usuario se preguntaba por las plataformas de crowdlending españolas y si podrían desaparecer, abro yo otro hilo con una noticia que acabo de leer (también lo he comentado en otro hilo).

El banco letón ABLV presenta una propuesta de liquidación voluntaria
http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/03/05/5a9d918d22601d5e088b45b4.html

Se trata de un banco (el tercero de Letonia), pero da que pensar.

#4

Re: El banco letón ABLV presenta una propuesta de liquidación voluntaria.

Muy lógico todo... Cómo intervienen las cajas españolas y Bankia no invierto en Inditex....

Vaya tela....

 

 

#5

Re: El banco letón ABLV presenta una propuesta de liquidación voluntaria.

Hola Manuel. He puesto la noticia en un hilo aparte porque me parecio interesante compartirla. Ya he comentado que el nombre del banco surgió en mitad de una conversación, donde me preguntaban qué ocurriría si tras invertir (yo) en una de estas plataformas surgían problemas y qué haría en ese momento. Y justo ayer leo la noticia.

Bankia e Inditex no comparten el mismo sector, uno vende dinero y el otro ropa. En el crowdfunding también se vende dinero, y es una evolución a la banca tradicional.

Empiezo a estudiar este tipo de inversiones alternativas y me lo planteo todo. Aún no tengo datos suficientes para sacar conclusiones y no lo pretendía.

Te puede interesar...