Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda a novato con cryptomonedas

2 respuestas
Ayuda a novato con cryptomonedas
Ayuda a novato con cryptomonedas
#1

Ayuda a novato con cryptomonedas

Lo primero buenas a todos, me presento, soy ewer y tengo conocimientos nulos sobre el tema y tenia una pregunta, tengo acciones de una cripto, me salen los beneficios en negativo pero la moneda esta subiendo cada vez más, esto a que es debido? Uso etoro para las transacciones, un cordial saludo y gracias de antemano. 

#2

Re: Ayuda a novato con cryptomonedas

No son acciones, sino tokens.

Puedes tener el beneficio en negativo (pérdidas) porque aunque ahora suba, tal vez el precio de compra fuése mayor que el actual precio que solicita el mercado.

Saludos,

#3

Re: Ayuda a novato con cryptomonedas

fijate que no te la m.. doblada como ami, ke compre xrp y me lo cierran a las 24h.... en plus500

hay que comprar en  kraken, xapo  que por 30$ tienes una visa, en casa y si te va bien, tiras de visa....  :O

por lo menos eso deduzco..... despues de mi corta experiencia, yo no tengo ni fuckidea de esto