Hola Paco,
Creo que es bueno que otros inversores expresen su opinión en este foro.
Hay que tener en cuenta que, tras el periodo de pruebas, la plataforma tiene apenas seis meses de existencia, eso significa que hay margen de mejora. Nadie ha creado la plataforma ideal a la primera y están proponiendo un modelo nuevo que yo no había tenido la oportunidad de encontrar.
Hay que valorar el esfuerzo que hace Agustín por explicar grupalmente o de manera personal el modelo de negocio. En mi humilde opinión, yo cuanto menos puedo decir que me he sentido escuchado, ahora bien, no estoy en la posición de decirles que tienen que hacer y cómo, solo sugerir. Lo que tiene en su mano todo inversor, es establecer unas exigencias personales que serán las establecerán si esa u otra plataforma se alinea con sus objetivos.
Tengo que coincidir contigo en que yo, a día de hoy, estoy satisfecho y que en la balanza de las cosas que yo veo positivas y que veo negativas, y aquí cada uno tiene sus umbrales personales, me permite seguir apostando por Crealsa y dejar de hacerlo por otras. Soy de la opinión, tal vez equivocada, de dar una oportunidad a todo aquel que se ha presentado con una oportunidad que esté respaldada con algo serio y con sentido; que eso no quita que en el futuro puedas tener alguna sorpresa.
Gracias por tus halagos, sobre todo por alguien que creó el perfil de Rankia hace 4 días, el mismo día que Heredia, que no digo nada al respecto, solo constato un hecho. Por desgracia cada uno debe escoger sus batallas, y las preguntas ya dije que eran oportunas, pero fueron contestadas; que la respuesta no sea la deseada no tiene que ser motivo de apalancarse en la polemica y alinearlo con elementos comparativos, en busca del descredito. Ante lo injusto la gente no puede quedarse mirando sin hacer nada.
Saludos.