Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo depositar acciones de una compañía "euroclear registered" que compré vía crowdfunding?

0 respuestas
¿Dónde puedo depositar acciones de una compañía "euroclear registered" que compré vía crowdfunding?
1 suscriptores
¿Dónde puedo depositar acciones de una compañía "euroclear registered" que compré vía crowdfunding?
#1

¿Dónde puedo depositar acciones de una compañía "euroclear registered" que compré vía crowdfunding?

Hola a todos/as! Recientemente he comprado acciones de una empresa sueca a través de la plataforma de equity crowdfunding FundedByMe. Concretamente, he comprado acciones de la propia plataforma, que el año que viene tiene previsto salir a cotizar al mercado . El problema es que, como quieren salir a la bolsa, están obligados a estar "Euroclear registered", lo que significa que, según he entendido, las acciones que he comprado me las tienen que enviar a una " aktiedepå" (custody account or bank / shareholders depot). Y aquí comienza mi odisea... he buscado por todos lados y no sé cómo ni dónde ni con quién abrir una cuenta así en España. En BME tienen algo llamado Iberclear y allí me han dicho que debería hablar con algún banco, pero en los bancos que he preguntado me dicen que lo único que pueden ofrecerme es una cuenta de valores pero que estas cuentas solo sirven para comprar y vender acciones cotizadas (y que ellos ya tengan en sus listados), así que no me sirve. ¿Alguien tiene idea del tema o me puede orientar un poco al respecto? Muchas gracias!

Te puede interesar...
Guía Básica