Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crowdcube.com - Invertir desde España en UK

1 respuesta
Crowdcube.com - Invertir desde España en UK
1 suscriptores
Crowdcube.com - Invertir desde España en UK
#1

Crowdcube.com - Invertir desde España en UK

Hola a todos,

Soy novato en esto del equity crowdfunding y he descubierto Crowdcube. Es una plataforma del tipo equity crowdlending que actualmente cuenta con su versión española crowdcube.es y una versión original, la británica, crowdcube.com

El caso es que estoy muy interesado en realizar una inversión en la plataforma británica de una empresa española pero al ser residente en España, quiero enterarme bien antes de cuáles son las implicaciones y olbigaciones a las que tendría uqe hacer frente.

En resumen, ¿Alguno de vosotros ha invertido ya en crowdcube.com (no en la versión en la española crowdcube.es)? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Sabéis si podría aprovecharme de la exención del 20% en la declaración de la renta incluso si he hecho la inversión teóricamente en el extranjero?

Un abrazo y gracias

#2

Re: Crowdcube.com - Invertir desde España en UK

"To invest on Crowdcube you must be over 18 years old and legally entitled to invest. You must be resident in the United Kingdom or a country where you may legally receive financial promotions of the nature provided by Crowdcube, and are legally entitled to invest in the type of investments offered "

De acuerdo a lo que indican en sus FAQ, sí puedo invertir allí sin problema. pero me gustaría uqe alguien me asesora algo más y compartiera su experiencia en esta plataforma