Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Retirar fondos de Zank...?

5 respuestas
¿Retirar fondos de Zank...?
1 suscriptores
¿Retirar fondos de Zank...?
#1

¿Retirar fondos de Zank...?

Hola a todos,

¿Alguien que esté inviertiendo a través de Zank ha podido retirar dinero?

En la plataforma dice que tardan 48h en verificar la documentación, pero yo se la envié hace 3 días y todavía no me han dicho nada.

Aparte de esto, no encuentro en su web ningún número de teléfono para poder hablar directamente con ellos. ¿Alguien lo sabe?

Saludos!

#2

Re: ¿Retirar fondos de Zank...?

Buenas, sonaur.

 

Una vez que tienes todo la documentación verificada y tienes dinero en la cuenta, no te piden ninguna verificación especial para retirar dinero (al menos conmigo no y llevo varios meses retirando dinero para salir de la plataforma por sus altas comisiones).

La transferencia te llega en 2 o 3 dias sin problema.

 

 

No conozco ningún teléfono de zank y además lo he buscado por internet y tampoco lo he encontrado; hasta ahora mi contacto ha sido a través del correo@ al que suelen responder rápido o por llamadas telefónicas de su parte.

 

Saludos sin teléfono.

#3

Re: ¿Retirar fondos de Zank...?

Gracias por contestar, elalcalde68.

Hace algo más de un año que opero con ellos, y dinero en la cuenta hay (además de inversiones activas todavía), pero hasta hace muy poco no decidí retirar algo de mi dinero. Como documentación les envié un recibo de mi entidad bancaria donde sale el IBAN junto con mi nombre y apellidos. ¿Recuerdas qué documentación les enviaste tu para poder verificarte y cuanto tardaron en permitirte retirar dinero?

#4

Re: ¿Retirar fondos de Zank...?

Buenas de nuevo, sonaur.

 

Además del certificado de titularidad de cuenta con el IBAN de la cuenta que será de referencia para ingresos y retiradas de efectivo, envié el DNI escaneado por ambas caras; nada más.

 

No retiré dinero por primera vez hasta pasados tres o cuatro meses del alta y hará por lo menos siete de la primera retirada.

 

Saludos retirando dinero sin problemas.

#5

Re: ¿Retirar fondos de Zank...?

hola yo también soy cliente de zank me parece buena plataforma pero lo que a mi me ocurre es que casi no llego a proyecto porque siempre están ya completados y los que si cojo son precisamente los que han teniso alguna problema en anterior prestamos ya se lo he comentado a la plataforma y dicen que va muy rápido pero creo que no es asi ya que tengo el móvil en la mano todo le dia según llegan avisos los atiendo y al entrar ya nada COMPLETOS eso si solo los buenos ...jeee que me puedes decir sobre ello..

gracias

#6

Re: ¿Retirar fondos de Zank...?

Hola amigo yo tampoco veo forma de hablar con ellos y eso me tiene muy mosqueado solo por correo es la peor atte al cliente que conozco y además da mucha desconfianza porque no ponen un tlf?? En fin

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica