Acceder

Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

78 respuestas
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
13 suscriptores
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
Página
7 / 7
#92

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Otra que parece que se va al garete... VIVENTOR.

Ya se está organizando una demanda:

https://formfaca.de/sm/M0FNZvTpr

CUOTA:  100 euros + 1.5% * (de lo invertido en ATLANTIS FINANCIERS)
#93

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Yo llevo desde agosto del 2020, y al principio un poco incrédulo, pero despues del tiempo, no he tenido problemas. Algunos retrasos, pero ningun impago. Mis cantidades son modestas, pero incluso me he atrevido con Tenguez Kazajos, que ofrecen mayor rentabilidad, ya os contare. 
#94

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Te refieres a Mintos, no?

De todos modos, has tenido suerte; hay bastantes loan originators que no pagan...

Hay alternativas mejores.

S2 


#95

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Si, correcto, MINTOS. 
#96

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

De las plataformas que te he sugerido antes, me gustaría puntualizar lo siguiente: TODAS están funcionando perfectamente hasta ahora (cumpliendo con la BBG), pero ya sabes que en cualquier momento pueden dar algún susto, así que precaución al volante... (y te envío otro privado).
#97

Re: Motivos para desconfiar

Esto se debe a que ha surgido una nueva tendencia en Mintos.

Antes de las notes, durante la época de las reclamaciones, quien acudía al mercado secundario era un cazador de gangas, tal y como expuse en un artículo sobre invertir en el mercado secundario de Mintos. Era una «época de carroñeros» :)

Pero con la llegada de las Notes ha surgido la «época de los listos». Si te fijas, casi todos los préstamos son de los mismos originadores, aquellos que durante las semanas o meses previos ofrecían algún tipo de promoción. Lo que hacen los inversores es apuntarse a las promociones, comprar préstamos a diestro y siniestro para beneficiarse del 1% o 2% de cashback, y luego revender en el mercado secundario a un -0,3%, o algo así. De este modo, cosechan una rentabilidad inmediata, recuperan el dinero, y repiten el proceso.

Por eso la cantidad de préstamos en el mercado secundario es obscenamente grande, porque hay mucho listo.